Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador llevó deporte a estudiantes de la U.E Juan Ramón González Baquero (4 - 11 - 2018)

{
}

Iamdeli se mantiene activo para garantizar salud física de adolescentes

    Alcaldía de Libertador llevó deporte a estudiantes

            de la U.E Juan Ramón González Baquero TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Brindar momentos de sano entretenimiento a los pequeños de casa es una inquietud que mantiene el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, quien en esta oportunidad benefició a más de 120 niños con un festival deportivo y recreativo organizado por el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli).

La máxima autoridad local, Juan Perozo, explicó que durante el abordaje realizado en la Unidad Educativa Juan Ramón González Baquero, ubicado en la parroquia Independencia, los infantes compitieron de forma amistosa en disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol sala, pelota de goma, kikimbol, atletismo y ajedrez. TAGS:undefined

“En esta actividad también atendimos a los estudiantes de las Escuelas Básicas 24 de Junio y Gualembe, así como a los participantes a unidades educativas Dios con Nosotros, Campo de Carabobo y Juana Gómez, quienes participaron de las dinámicas deportivas pasando un rato divertido y diferente”, destacó Perozo.

Por su parte, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, comentó que el principal propósito de estos festivales es crear ambientes para que los consentidos muestren sus dotes como deportistas, considerando que muchos adolescentes poseen talentos que necesitan apoyo para desarrollarlos. “Buscamos motivarlos para que diariamente practiquen alguna disciplina, pues el deporte es necesario para tener una vida sana”. TAGS:undefined

Reyes manifestó que en lo que resta de año acentuarán las visitas a más centros de educación, creando lazos que permitan avanzar en la consolidación de encuentros recreativos, que vayan trasformando el pensamiento de la juventud, acercándolos al deporte como escudo contra la violencia y el ocio que existe en la sociedad.

Para aquellas instituciones o comunidades interesadas en recibir los festivales deportivos, el titular de la dependencia instó a realizar una solicitud formal en las oficinas de Iamdeli, situadas detrás de la plaza Bolívar de Tocuyito (al lado de la estación de bomberos municipal). TAGS:undefined

Para culminar, el alcalde Perozo recordó que por medio del deporte se inculcan valores morales y sociales tanto a niños como adolescentes, por eso a través de Iamdeli continuarán desarrollando estas y otras acciones que fortalezcan a la generación de oro y se consoliden como hombres y mujeres garantes de una mejor sociedad.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador llevó deporte a estudiantes de la U.E Juan Ramón González Baquero (4 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.