Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador intensifica jornadas de limpieza y desmalezamiento en el municipio (25 - 7 - 2019)

{
}

Iagesam trabaja para garantizar espacios seguros y confortables

            Alcaldía de Libertador intensifica jornadas

         de limpieza y desmalezamiento en el municipio TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Tener espacios óptimos es garantía de una vida saludable, por lo que la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), se mantiene activa en las principales zonas de la localidad con jornadas de limpieza y desmalezamiento.

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que en esta ocasión las cuadrillas estuvieron activas en el triángulo y en el boulevard de la Pocaterra con la limpieza oportuna; mientras que por otro lado se eliminó el foco adyacente al caño La Bermeja, el cual estuvo acompañado por la recolección de basura en las vías de servicio aledañas al mismo. TAGS:undefined

El titular de la dependencia recordó que actualmente el instituto cuenta con un equipo aproximado de cincuenta trabajadores y dieciocho máquinas desmalezadoras, lo que perfecciona la labor que se desempeña en la jurisdicción.

“Estas acciones son desarrolladas conforme a los lineamientos y al apoyo del alcalde Juan Perozo, quien se preocupa por atender de manera eficaz a las parroquias Tocuyito e Independencia, mejorando su calidad de vida fomentando espacios seguros y ambientalmente confortables”, aseguró el presidente de Iagesam. TAGS:undefined

En ese sentido, Fagundez instó a la colectividad a unirse en sus comunidades para crear o rescatar lugares y convertirlos en zonas recreativas y de esparcimiento, como parques, plazas y bulevares, pensando en el disfrute de grandes y chicos. “No se necesita grandes recursos, solo se requiere el granito de arena de todos”.

Para finalizar, el presidente de Iagesam informó que seguirán trabajando por el bienestar de los libertadorenses a quienes exhortó a denunciar cualquier irregularidad en cuanto a la recolección de basura y a la disposición de los desechos sólidos, mediante los números 0241-6177229 y 0426-8477610, prestos para atender cualquier queja y sugerencia en horarios de oficina. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador intensifica jornadas de limpieza y desmalezamiento en el municipio (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.