Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador inspeccionó comercios en la parroquia Independencia (30 - 5 - 2018)

{
}

Dirección de Hacienda mantendrá su despliegue en la localidad

                  Alcaldía de Libertador inspeccionó

              comercios en la parroquia Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Cumpliendo con el anuncio realizado por el presidente, Nicolás Maduro, en cuanto a la supervisión de los mercados municipales del país, la Alcaldía de Libertador, a través de la Dirección de Hacienda, ejecutó un operativo de inspección a los comercios que han venido violando los derechos de los consumidores con el sobreprecio y la venta condicionada de productos, en la parroquia Independencia, en atención a las denuncias de los vecinos que hacen vida en los sectores aledaños.

Karina Vera, directora de Hacienda, informó que conforme a las instrucciones del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el ciudadano alcalde Juan Perozo, se desplegaron para verificar el sobreprecio y la especulación que está afectando la calidad de vida de los libertadorenses. “Hicimos una revisión exhaustiva para comprobar que los precios de los víveres no varíen, ya sea en efectivo o por punto de venta”.

El recorrido realizado por la calle Páez del sector Las Manzanas III, estuvo encabezado por Vera. Asimismo, de Iris Colmenares, directora de la alcaldía, y Luis Castillo, presidente del Concejo Municipal, quienes en compañía de la policía municipal y el poder popular abordaron los establecimientos a fin de buscar soluciones ante los elevados costos de las mercancías que ofrecen a la ciudadanía.  TAGS:undefined

En este sentido, la directora de la dependencia, destacó que le darán continuidad a estas acciones aplicando dentro del municipio las sanciones que sean necesarias, según lo establecido en la ordenanza municipal, el decreto de emergencia económica y las legislaciones reguladoras que pronto surgirán, como lo aseguró el presidente Maduro, para evitar que los dueños de los locales sigan incurriendo en prácticas ilícitas con la venta de alimentos y artículos de primera necesidad.

Por su parte, Luis Castillo, presidente del concejo municipal, envió un mensaje a todos los libertadorenses, invitándolos a unirse y defender sus derechos con la ayuda de las autoridades pertinentes. “No vamos a dejar que algunos comerciantes estén estafando al pueblo. Para eso, nos organizamos con nuestros equipos multidisciplinarios, para combatir esta situación”.

Ámbar Coronel, vecina de Las Manzanas III, aplaudió las acciones tomadas por las autoridades ya que considera que los vendedores de la zona se aprovechan en muchas oportunidades de las necesidades de la gente mediante la venta de combos a precios que son inaccesibles para la mayoría. TAGS:undefined

“Si no tienes para comprar el combo completo no puedes llevarte el producto regulado”, dijo

Para finalizar, Karina Vera enfatizó que la alcaldía del municipio Libertador mantendrá un despliegue permanente para establecer un control en la actividad económica tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito, para de esta forma dar cumplimiento al rol de resguardar y garantizarles a todos los libertadorenses su derecho a una vida digna.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador inspeccionó comercios en la parroquia Independencia (30 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.