Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador inició rehabilitación en el anillo perimetral del Puente de Tocuyito (1 - 11 - 2018)

{
}

Labores estarán bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos

         Alcaldía de Libertador inició rehabilitación

        en el anillo perimetral del Puente de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Por instrucciones del alcalde de Libertador, Juan Perozo, la Dirección de Servicios Públicos, inició la rehabilitación de la vía principal al casco central de Tocuyito, específicamente en el puente con la aplicación de más de 10 toneladas de asfalto beneficiando con esto a los miles de transeúntes y transportistas que se trasladan diariamente por dicha zona.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, aseguró que en vista de que ya falta poco para culminar el año 2018, la Dirección de Servicios Públicos será la encargada oficial de continuar con la labor de dejar avenidas, calles y vías principales en buen estado y totalmente acondicionadas, para el disfrute de las familias de la jurisdicción. TAGS:undefined

"Este año, desde la alcaldía nos hemos enfocado en optimizar espacios públicos y vías, colocando alumbrado y haciendo mejoras de asfaltado de manera progresiva, logrando con esto que los habitantes tengan seguridad, siempre que se trasladen en la localidad", acotó Perozo.

En ese sentido, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que iniciarán a partir de esta semana los trabajos. “Estaremos llevando a todas las avenidas principales la llamada fiesta del asfalto para acondicionar las vías más transitadas por los ciudadanos libertadorensesç, para así contribuir con la fluidez de vehículos dentro de la entidad local”. TAGS:undefined

De ese modo, el burgomaestre informó que durante los meses de noviembre y diciembre se trasladarán a las vías de servicio de la Carretera Vieja de Tocuyito, El Mayorista, Nueva Valencia y otras avenidas para rehabilitarlas en su totalidad.

“Tal y como lo venimos impulsando, abordaremos en los próximos días los sectores de La India y La Lagunita para dejarlos bien bonitos y atender a nuestra gente, con las labores que realizará el equipo de Servicios Públicos", expresó Perozo. TAGS:undefined

Finalmente, la primera autoridad del municipio resaltó que estas labores se mantendrán hasta el cierre de año, atendiendo no solo las calles y avenidas de la localidad, sino también a un conjunto de comunidades que han hecho solicitudes a la Dirección de Servicios Públicos,  ubicada en la sede de la alcaldía, en pro de garantizar una atención oportuna a todos los ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador inició rehabilitación en el anillo perimetral del Puente de Tocuyito (1 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.