Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador iniciará el Cuarto Campamento de Karate Do (20 - 7 - 2019)

{
}

Juan Perozo promueve las prácticas deportivas para niños y adultos

                    Alcaldía de Libertador iniciará el

                    Cuarto Campamento de Karate Do TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Al acercarse las vacaciones escolares, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), inicia el 4to Campamento de Karate Do, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Recreativo Nº 1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Orelbis Reyes, presidente del instituto, explicó que la actividad contará con el apoyo de la Asociación de Karate y podrá participar cualquier chamo que tenga el apoyo incondicional de sus padres o representantes, considerando que las prácticas servirán para que tanto el niño como el adulto desarrollen disciplina y compromiso en este deporte.

 TAGS:undefined

“Todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos relacionados con este arte marcial, pueden formalizar su inscripción en la sede del instituto, situada detrás de la plaza Bolívar Tocuyito”, aseguró el titular de la dependencia.

Reyes recordó que Iamdeli busca mantener la mente de los jóvenes alejadas de los vicios y de las malas prácticas, mediante la realización de encuentros deportivos, la creación de escuelas de diversas disciplinas, actividades recreativas, entre otras acciones, por lo que se mantienen desplegados tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Tomando en cuenta el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana, el cual establece que los ciudadanos tienen derecho al deporte y a la recreación individual y colectiva. Como tal, el Estado debe promoverlos dentro de sus políticas de educación y salud pública. El alcalde Juan Perozo refuerza su gestión en pro de involucrar a todos los libertadorenses con algún deporte.

Para culminar, Reyes destacó que la máxima autoridad municipal continúa trabajando en la masificación deportiva como herramienta de liberación, para que toda la ciudadanía cuenta con capacidades para ejercitarse a fin de optimizar su salud y tener un mejor crecimiento y desarrollo mental, por lo que les instó a formar parte de este 4to Campamento de Karate Do. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador iniciará el Cuarto Campamento de Karate Do (20 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.