Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador incorporó dos compactadoras para la recolección de basura (26 - 3 - 2020)

{
}

Cada unidad posee una capacidad de 12 toneladas

                 Alcaldía de Libertador incorporó dos

         compactadoras para la recolección de basura TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Para mejorar el servicio de aseo urbano en este tiempo de cuarentena, la Alcaldía de Libertador incorporó dos unidades que permitirán ampliar la capacidad de recolección en comunidades y zonas comerciales, informó Ronny Fagúndez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam).

El titular de la dependencia explicó que los vehículos poseen la capacidad de sostener doce toneladas de desechos cada uno. Además, funcionan a gasoil, el combustible que mas se consigue en las estaciones de servicios en esta temporada de contingencia nacional.

“Estas unidades de inmediato estarán al servicio de sectores como Barrio Libertador, El Molino, centro histórico de Tocuyito, Pocaterra, La Honda, Fundación CAP y Nueva Valencia”, comunicó el responsable ambiental.

Fagúndez acotó que los camiones atenderán a las zonas mencionadas porque poseen mayor densidad de población, mientas que los camiones ya existentes continuarán su recorrido habitual entre las parroquias Tocuyito e Independencia.

El vocero aseguró que el trabajo se seguirá realizando pese a las dificultades, pues el relleno sanitario de Guacara, a donde es llevada la basura del municipio, limitó su horario de recepción de desechos sólidos, debido a las medidas implementadas por el Gobierno nacional, a fin de evitar la proliferación del Covid-19 o coronavirus. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador incorporó dos compactadoras para la recolección de basura (26 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.