Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador inauguró reordenamiento vial en puente de Tocuyito (1 - 3 - 2017)

{
}

La obra de tránsito beneficiará aproximadamente a 20 mil personas diariamente

                     Alcaldía de Libertador inauguró

            reordenamiento vial en puente de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inauguró la obra de reordenamiento vial en el acceso al casco central de Tocuyito, específicamente en las adyacencias del puente, que beneficiará a más de 20 mil personas que se trasladan por el sector diariamente.

Perozo informó que este proyecto nació con la intención de solventar las dificultades del tráfico que se suscitaban con mucha frecuencia en el lugar, y como respuesta a un compromiso electoral adquirido en el cual se ofreció a ejecutar labores que propicien mayor fluidez en la vialidad local.

“La dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos, junto a una empresa privada especializada en materia de fluidez vehicular y desplazamiento peatonal en vías públicas, trabaja arduamente para elaborar este proyecto, lo que permitió hacer realidad esta acción que beneficia directamente a la ciudadanía”, agregó.

En el lugar se colocó nuevos semáforos, se adecuó los sentidos de las calles y avenidas, el rayado y asfaltado de las mismas, se implementó nuevas herramientas de señalización; además se rehabilitó las plazas adyacentes al puente, y se reactivó el alumbrado en las instancias públicas de la vía principal.

Hilda Natera, residente del sector La Honda, manifestó su satisfacción en relación a esta obra que viene a darle un cambio total a lo que era antes el casco central del municipio. “Este reordenamiento prácticamente revivió a Libertador, ahora estamos seguros de que quienes vengan a este histórica tierra se llevarán una excelente impresión de nuestro pueblo”. TAGS:undefined

Construyendo espacios óptimos para la ciudadanía

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que los organismos del estado se abocarán, directa o indirectamente, a promover y desarrollar políticas orientadas a elevar la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso a los servicios de los residentes de cada rincón del país.

En este sentido, Lenny Garza, miembro del consejo comunal de Barrera Sur, expresó que a pesar de la situación económica, Perozo continúa trabajando para garantizar la consolidación de grandes obras que impacten positivamente a toda la población.

Adicionalmente, Atanasio Márquez, habitante del sector Los Mangos, mostró su agradecimiento hacia la gestión que realiza el alcalde, debido a que se preocupa por solventar problemas que llevaban años agobiando al pueblo, “Gracias a estas mejoras en el casco central todos tendremos un mejor desplazamiento por el mismo”.

Uno de los objetivos principales de la gestión del alcalde Juan Perozo es crear obras que transformen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la jurisdicción; además de garantizar el acceso a servicios públicos adecuados para el desarrollo social, razón por la cual, desde el ayuntamiento se trabaja día tras día para ejecutar las acciones que contribuyan con la construcción del municipio que este pueblo merece. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador inauguró reordenamiento vial en puente de Tocuyito (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.