Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador favoreció al poder popular con taller de psicoanálisis (2 - 11 - 2018)

{
}


Alcaldía promueve actividades para una mejor sociedad libertadorense

            Alcaldía de Libertador favoreció al poder

                  popular con taller de psicoanálisis TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, favoreció a unas 20 personas, entre funcionarios públicos y poder popular, con la realización de un taller de psicoanálisis dictado por Ana Rodríguez, representante de la Fundación Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias (Ageacac).

Durante la actividad que se llevó a cabo en el centro comercial Libertador, Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, comentó que los presentes en la ponencia recibieron las herramientas necesarias para conocerse a sí mismos, lo que generará como resultado el crecimiento personal y el desarrollo de un nuevo concepto de una buena salud.

“El objetivo de este tipo de conversatorios promovido por el alcalde Juan Perozo, es capacitar a nuestro equipo de trabajo y a la colectividad, en aras de construir una mejor sociedad”, aseguró el titular de la dependencia al destacar la asistencia del personal de la Casa Abrigo de la localidad y del Instituto Autónomo de la Mujer (Iammujer).

En ese sentido, Miguel Mújica, vecino de la comunidad La Honda, comentó que las charlas educativas y orientadoras siempre son indispensables para el ser humano, por lo que aplaudió la iniciativa de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana de la mano con la fundación Ageacac.

Asimismo, Aura Ochoa, servidora pública, afirmó que el taller le sirvió para reforzar su atención personal y a la vez entender y colocarse en el lugar del otro. "Llevar el día a día con calma, a ser cordiales, entre otras cosas que deben partir por conocerse a sí mismo y autoevaluarse constantemente”.

Por su parte, Graciela Rodríguez, vecina del sector La Honda, comentó que en la actividad pudo conocer que el estrés causa muchas enfermedades que incluso pueden ser fatales para cualquier persona. “Al tener una buena autoestima y un buen comportamiento prevenimos diversos males, esa fue una de las reflexiones que me dejo el conversatorio”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, a través de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, mantiene la preparación permanente de la colectividad tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, considerando que siendo mejores ciudadanos, somos garantes de ambiente de paz, bien sea en el área familiar, vecinal o laboral.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador favoreció al poder popular con taller de psicoanálisis (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.