Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador enlazan acciones para impulsar a mujeres emprendedoras del municipio (21 - 7 - 2019)

{
}

Juan Perozo cree, apoya y reimpulsa la producción junto a Banmujer

         Alcaldía de Libertador enlazan acciones para

     impulsar a mujeres emprendedoras del municipio TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de las iniciativas creadas para impulsar el sistema productivo comunitario, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de la Mujer (Iammujer), instruyó a más de cincuenta emprendedoras, a fin de motivarlas a optar por créditos que le permitan activar su propio negocio.

Angélica Escalona, presidente del Iammujer, comentó que gracias a los esfuerzos del alcalde Juan Perozo, se logró obtener enlaces con el Banco de la Mujer “Banmujer”, cuyo personal se encargó de orientar a las damas en relación a todos los requisitos y papeles necesarios que cada una debe consignar para hacer efectiva su postulación. TAGS:undefined

“En medio de esta complicada situación económica, la primera autorida local se ha propuesto promover la consolidación de las productoras mediante créditos e incentivos que, además de generarles nuevas entradas financieras, sean de beneficio a las comunidades donde hacen vida”, aseguró la titular de la dependencia.

En ese sentido, María Ojeda, costurera del centro histórico de Tocuyito, expresó que es madre soltera, y no cuenta con recursos para emprender, ni tampoco posee un empleo fijo. “Vemos con agrado que la máxima autoridad municipal y el Gobierno nacional nos tenga presente, tomando en cuenta que aún seguimos luchando juntos por nuestra patria”. TAGS:undefined

Asimismo, Oneida Moreno, fabricante de productos de limpieza del sector Libertador, manifestó su agradecimiento al alcalde Perozo por creer y apoyar las iniciativas de la mujer.

“Hasta ahora me he apoyado con mi pensión pero con la ayuda monetaria que espero recibir, sin duda alguna reimpulsaré mi producción y mis ventas”, apuntó. TAGS:undefined

Por su parte, Carmen Morocoima, costurera de la comunidad Zanjón Dulce, planea seguir confeccionando y arreglando ropa a sus vecinos. “Me siento complacida con la labor que está realizando Iammujer, especialmente con las que día a día nos esforzamos para mejorar nuestro emprendimiento”.

Con acciones de este tipo, el alcalde Juan Perozo, busca hacer fluir todo el potencial de que tienen las damas libertadorenses en materia textil, gastronómica, artesanal, siembra, entre otros temas que involucran la economía productiva y popular. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador enlazan acciones para impulsar a mujeres emprendedoras del municipio (21 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.