Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en vía de servicio del distribuidor La Esperanza (15 - 11 - 2018)

{
}

Labores se extenderán a otros lugares de la localidad

     Alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado

       en vía de servicio del distribuidor La Esperanza TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Cumpliendo los lineamientos del alcalde de Libertador, Juan Perozo, la Dirección de Servicios Públicos desplegó las cuadrillas de bacheo en la vía de servicio ubicada a la altura del distribuidor “La Esperanza” de la parroquia Tocuyito, a fin de aplicar más de 30 toneladas de asfalto, beneficiando un total de 10 mil transeúntes que se trasladan por dicha zona.

El burgomaestre local explicó que las labores de trabajo consisten en rehabilitar por completo la vía de servicio del Distribuidor La Esperanza, que estaban en total deterioro debido a la gran fluidez de vehículos que circulan a diario por la mencionada vía. TAGS:undefined

“Nuestra meta es optimizar todo lo referente a servicios públicos de la localidad para garantizarle a la población libertadorense las mejoras en sus espacios, evaluando el alumbrado en los sectores y por supuesto esforzándonos con constancia para que todo eso se cumpla a su cabalidad antes de que culmine el año 2018”, indicó, el alcalde, Juan Perozo.

Asimismo, Perozo aseguró que la meta es avanzar en otros espacios, antes de que culmine el mes de noviembre, trasladándose además por las vías de servicio de la Carretera Vieja de Tocuyito, El Mayorista, Nueva Valencia, La India, La Lagunita y otras avenidas principales de la jurisdicción para rehabilitarlas a su máxima capacidad. TAGS:undefined

De ese modo, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, destacó que la fiesta del asfaltado en el municipio Libertador continúa y seguirá ejecutándose, gracias a las instrucciones orientadas por la máxima autoridad del municipio, quien se ha preocupado en que las parroquias Tocuyito e Independencia obtengan día a día una mejor apariencia para sus habitantes.

Para finalizar, Juan Perozo instó a las comunidades de la municipalidad a planificar proyectos que ayuden al ayuntamiento a proseguir ejecutando sus labores en materia de servicios públicos, en aras de dar resultados positivos a la colectividad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en vía de servicio del distribuidor La Esperanza (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.