Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador ejecutó jornadas de demarcación de aceras y brocales (6 - 4 - 2018)

{
}

Iamtransvial recupera espacios en las inmediaciones del mercado Mayorista

             Alcaldía de Libertador ejecutó jornadas

                de demarcación de aceras y brocales TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con el objetivo de mejorar el sistema de circulación vehicular y peatonal del municipio, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, por medio del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), ejecutó jornadas de recuperación de espacios públicos en las inmediaciones del mercado Mayorista, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Víctor Allen, presidente del instituto, detalló que las labores comprenden la demarcación de aceras y brocales de las vías adyacentes al mencionado lugar comercial, así como la colocación de pintura en espacios que estaban tomados por vendedores informales de la zona, conocidos como buhoneros.

El titular de la dependencia, señaló que las jornadas iniciaron antes de la Semana Santa, con el desalojo de los buhoneros que hacían vida en los alrededores del mercado, mediante un trabajo conjunto con la Policía Municipal. Además, resaltó que se mantienen en el sitio velando por la seguridad de la ciudadanía. TAGS:undefined

“Estas acciones de recuperación y mejoras, son impulsadas por el alcalde Juan Perozo, quien trabaja constantemente a fin de mantener un buen servicio en todo lo relacionado con la circulación y el tránsito de la jurisdicción”, afirmó el presidente de Iamtransvial.

En ese sentido, Allen instó a los conductores y transeúntes, a tomar sus precauciones a la hora de movilizarse por las vías cercanas al Mayorista, y a respetar todos los sentidos correspondientes, al igual que a utilizar los pasos permitidos para el desplazamiento peatonal, esto para mejorar la circulación en la zona donde continuarán con las labores en los próximos días.

Allen recordó que el alcalde Juan Perozo, ha tenido grandes logros que han beneficiado a la gente de Libertador, con obras como la inauguración del Terminal de Paso Tocuyito; además del embellecimiento del centro histórico de Tocuyito y de la avenida El Pao de la parroquia Independencia, donde también se efectuaron jornadas de demarcación de brocales y aceras. TAGS:undefined

Subrayó que gracias a los trabajos coordinados con la dirección de Servicios Públicos, se ha rehabilitado gran parte del sistema vehicular de la municipalidad, mediante la colocación de asfaltado y la activación de puntos de iluminación, en lugares públicos concurridos y dentro de las comunidades.

La máxima autoridad a través de Iamtransvial, se mantiene trabajando para garantizar el orden público y ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía que diariamente se moviliza por las calles y avenidas de las parroquias Tocuyito e Independencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador ejecutó jornadas de demarcación de aceras y brocales (6 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.