Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador ejecuta rehabilitación del bulevar Pocaterra de Tocuyito (26 - 11 - 2018)

{
}

La meta es entregar estos espacios óptimos para las fechas decembrinas

           Alcaldía de Libertador ejecuta rehabilitación

                    del bulevar Pocaterra de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador ejecutó labores de rehabilitación a lo largo y ancho del bulevar Pocaterra, a fin de recuperar estos espacios para brindarles unas navidades felices, garantizando seguridad y protección a las y los libertadorenses.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, explicó que la meta del ayuntamiento municipal para esta época decembrina es reacondicionar por completo el paseo, donde tradicionalmente miles de libertadorenses se desplazan día y noche y comparten en familia en sus tiempos libres. TAGS:undefined

Igualmente, Perozo informó que la jornada inició previa evaluación de los puntos de iluminación más destacados de la jurisdicción, para verificar cuantos estaban en funcionamiento y cuantos no, por lo que se constató que los postes de alumbrado del bulevar Pocaterra estaban inoperativos y se procedió a mejorar este servicio.

“Se logró cambiar el cableado de unos veinticinco postes que contienen doble iluminación para un total de 50 focos de luces activados exitosamente, utilizando seis rollos de cables completamente nuevos de tamaño número 12, se cambiaron las cajas de control, se armaron las foto celdas, y finalmente se instalaron brekear eléctricos para un mejor funcionamiento”, señaló, Perozo.

Además, Angiee Villegas, titular de la dependencia, notificó que continuarán en los próximos días con la recuperación de los postes que se encuentran derribados, se pintaran los brocales, postes de alumbrado público y paredes.

De igual forma, se restaurará el monolito que recibe a los visitantes al municipio “Bienvenidos a Libertador”, todo ello con la finalidad de dar una mejor apariencia y tener nuestra localidad bien bonita, toda vez que se acercan en estas fechas llenas de emoción.

Para culminar, Juan Perozo, enfatizó que el Instituto Autónomo de gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), tambien contribuye en estas mejoras, destacando que se encargará de sembrar plantas ornamentales por los laterales de la vía principal del paseo y por la plaza Pocaterra, para dejar estas áreas confortables para las y los ciudadanos de la localidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador ejecuta rehabilitación del bulevar Pocaterra de Tocuyito (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.