Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador ejecuta labores de rehabilitación en vías de Zona Agraria (16 - 2 - 2017)

{
}

Se repararán casi 30 kilómetros de carretera en el sector

               Alcaldía de Libertador ejecuta labores

             de rehabilitación en vías de Zona Agraria TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Atendiendo de forma oportuna las condiciones de los servicios públicos que benefician a los ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción, la dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos de la Alcaldía de Libertador realizó un enlace con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mpptop), para emprender trabajos de rehabilitación integral en la vía ubicada en la Zona Agraria de la parroquia Independencia, debido a que presentó importantes fallas de bordes.

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios ciudadanos, informó que esta carretera sufría desperfectos que dificultaban el tránsito por la misma; además de colocar en riesgo a los vecinos de diferentes comunidades que por allí circulan, motivo por el cual se realizó una inspección con la que se determinó las labores necesarias para reparar los daños y se articuló con el Ministerio para brindar las respuestas pertinentes. TAGS:undefined“Arrancamos con la limpieza, acondicionamiento y conformación de la vialidad con relleno de granzón grueso y la labor de una Retroexcavadora y una Máquina Motoniveladora Patrol, para luego nivelar y compactar con granzón fino, lo que permitirá dejar totalmente transitables los casi 30 kilómetros que abarca esta vía, favoreciendo a distintas comunidades entre las que destaca Cortadora, La Dominga, Palmarote y El Tigre”, acotó.

Trabajos mancomunados en beneficio del pueblo

Garantizar óptimas condiciones de vida para la ciudadanía, es una de las prioridades de la revolución, por lo cual ejecutar trabajos mancomunados entre los diferentes entes gubernamentales y el poder popular juega un papel fundamental en la consecución de soluciones oportunas para las problemáticas que afecten a la población. TAGS:undefined

En este sentido, Aponte comentó que desde el ayuntamiento se lleva a cabo constantes enlaces que faciliten y, sobre todo, agilicen los procesos para salvaguardar el cuidado, mantenimiento y rehabilitación de cada una de las obras, vías o estructuras existentes en la localidad.

Para finalizar, Francia Aponte aseguró que, siguiendo lineamientos directos del alcalde Juan Perozo, las distintas direcciones del ayuntamiento se abocan diariamente a generar los mecanismos necesarios para llegar a cada rincón del municipio y que todos y todas gocen de servicios públicos en óptimo estado.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador ejecuta labores de rehabilitación en vías de Zona Agraria (16 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.