Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador dio inicio a la Navidad con el encendido mágico de luces en la Pocaterra (3 - 12 - 2018)

{
}

Más de 4 mil personas disfrutaron de la llegada navideña en Libertador

      Alcaldía de Libertador dio inicio a la Navidad con

         el encendido mágico de luces en la Pocaterra TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con un espectáculo de fuegos artifíciales, la Alcaldía de Libertador, en compañía de unas cuatro mil personas, inició las fiestas decembrina con el tradicional encendido de las luces en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, evento que es tradición en la localidad desde los últimos cuatro años.

Junto a su esposa Adriana Molinar e hijos, el alcalde Juan Perozo manifestó su satisfacción al observar que un año más la plaza mencionada se convirtió en el punto de concentración de la ciudadanía, para dar la bienvenida a uno de los meses más alegres del año, caracterizado por ser de unión, reconciliación y paz. TAGS:undefined

“Ya es tradición compartir el inicio de las navidades con el calor de quienes viven en el municipio. Para nosotros es un orgullo regalarles esta actividad que contó con la participación de grupos como Fantasy Eventos, Nuevo Circo y otras bandas de talento local, además del toque parrandero de la orquesta Súper Makinaria Gaitera”, aseguró Perozo.

En esa línea, el mandatario gubernamental destacó que estas fechas son ideales para reflexionar como personas en aras de brindarles un mejor trato a familiares, vecinos y amigos, dejando a un lado las diferencias e ideales para trabajar juntos por una sobresaliente comunidad, un municipio de excelencia y un país próspero. TAGS:undefined

Durante la actividad, el alcalde realzó la labor de los funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron al pendiente de cualquier contingencia. Además, felicitó al Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), así como al Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Vialidad (Iamtransvial) y a la Dirección de Servicios Públicos, por adecuar el lugar para el evento.

Dando continuidad a esas labores, resaltó que seguirán trabajando para que los libertadorenses cuenten con espacios públicos óptimos, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, en donde la colectividad pueda entretenerse y disfrutar durante todo este mes junto a sus seres queridos. TAGS:undefined

“Es necesario que todos nos aboquemos a cuidar nuestras plazas y parque al hacer un buen uso de ellos”, dijo.

Para finalizar, el alcalde de Libertador, recordó que en el municipio, todos somos una gran familia, que compartimos metas y sueños, por lo que deseó un 2019 llenó de logros, grandes alcances, crecimiento, amor y unión fraternal.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador dio inicio a la Navidad con el encendido mágico de luces en la Pocaterra (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.