Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador desarrolla jornada de embellecimiento de sus instalaciones (6 - 10 - 2018)

{
}

Empresa municipal Pintacolor Tocuyito C.A es muestra de eficiencia y trabajo

               Perozo: “Seguimos en el sendero del

      fortalecimiento productivo de los libertadorenses" TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Gracias a la labor emprendida por la empresa municipal Pintacolor Tocuyito, la Alcaldía del municipio Libertador y sus espacios adyacentes adscritos al ente, liderados por Juan Perozo, contarán con el embellecimiento de sus instalaciones, para seguir prestando un servicio en buenas condiciones a las y los ciudadanos de la entidad local.

“Más que recibir la donación de 40 galones de parte de la empresa Pintacolor Tocuyito, que servirán para el mejoramiento de los espacios municipales, de manera tal que sigamos prestando servicios a la ciudadanía de Libertador. Queremos destacar que está es una muestra clara de cómo una gestión municipal puede dar excelentes frutos en materia de mejores servicios y productos para su gente”, manifestó Juan Perozo.

 TAGS:undefined

Pintacolor es una de las empresas creadas con la visión y misión estrategica, bajo la premisa de que un país se saca adelante con trabajo, dedicación, constancia y esfuerzo, siempre juntos.

De esa forma, Perozo agradeció a la empresa municipal de pinturas, por este apoyo, el cual será destinado al acondicionamiento de las diferentes dependencias, para que todos los trabajadores cuenten con áreas confortables, al igual que los visitantes, permitiendo que las labores de la administración pública se desarrollen de mejor manera, en bienestar del pueblo libertadorense.

En ese sentido, Ysmael Torres, presidente de Pintacolor Tocuyito, indicó que se sienten complacidos de tener el apoyo constante de una gestión como la que lleva adelante Juan Perozo, que apunta siempre al desarrollo productivo de Libertador. “Llevamos ya tres años de trabajo que han sido gratificantes, porque hemos avanzado en la dirección correcta”.

Señaló que entre las pinturas entregadas, se encuentran algunas de caucho tipo B y esmaltes de colores vinotinto, amarillo, blanco, marfil y gris.

En esa línea, Rosana Amaro, presidente del sistema de protección del niño, niña y adolescentes (Spdnna), expresó, que es de gran utilidad tener este tipo de apoyo que vienen del desarrollo social de una gestión como la que promueve Juan Perozo, la cual permite a través de este modelo de gestión de empresas, mantener los espacios mejorados y bien bonitos para estar en un ambiente agradable.

“Todas las personas que llegan aquí necesitan la atención profesional, pero también necesitan estar en un ambiente armónico para poder orientarlos y estamos cumpliendo con eso”, dijo. TAGS:undefined

Vale mencionar que los organismos adscritos al ayuntamiento municipal, como lo son, el Sistema de Protección para el Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), el Instituto Municipal de la Mujer (Iammujer) y la Fundación de Centro de Salud (Cesade), contarán a partir de las próximas semanas con buena apariencia para así fortalecer el ambiente laboral, de quienes brindan un servicio a las y los habitantes de la jurisdicción.

En otro orden de ideas, los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, mencionaron que ya las labores de pintura de la tarima de la plaza Pocaterra han sido ejecutadas, gracias al esfuerzo realizado por parte de la empresa municipal de pinturas para que los lugares públicos de la municipalidad estén bien presentables.

Es necesario recordar que esta empresa fue creada hace 3 años para cubrir la demanda de pinturas en todo el municipio Libertador, ofreciendo productos de calidad y a buen precio a todas las familias que desean rehabilitar y acondicionar sus hogares y también a las empresas que buscan optimizar sus espacios de trabajo.

Para finalizar, el burgomaestre de la localidad, señaló que ejemplos como el de esta empresa Pintacolor Tocuyito, es importante resaltarlos, debido a que es una muestra del compromiso social que debe existir en corresponsabilidad en una localidad, para que se continúe generando una buena calidad de vida y atención a todo un pueblo, producto del trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el sector empresarial que apuesta al desarrollo de un país.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador desarrolla jornada de embellecimiento de sus instalaciones (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.