Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador culminó festividades del día del municipio con eventos culturales en Tocuyito (21 - 1 - 2019)

{
}

Agrupación artística “Troll Dance” deleitó al público libertadorense

    Alcaldía de Libertador culminó festividades del día

     del municipio con eventos culturales en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Desde el agradable clima de la plaza Bolívar de Tocuyito, la Dirección de Cultura y Turismo del ente municipal clausuró con entusiasmo y profunda alegría las festividades acordes al vigésimo quinto aniversario del municipio Libertador, donde los presentes, e grandes y chicos, disfrutaron de la participación especial del grupo de danza “Troll Dance”.

“En Libertador somos una gran familia. Por ese motivo, nos encargamos día a día en regalarle a cada uno de ustedes un mejor municipio, una mejor entidad, en el que orgullosamente contamos con jóvenes llenos de mucho talento y algarabía para mostrar a su público de distintas edades la brillantez que los caracteriza”, expresó, la máxima autoridad del municipio.

Asimismo, el alcalde Juan Perozo hizo énfasis en seguir construyendo en equipo y de manera colectiva, ideas y propuestas que ayuden al fortalecimiento y rescate de los valores, en función de establecer con cada una de las familias que hacen vida en la parroquia Tocuyito e Independencia, enlaces sociales y culturales que perduren con el tiempo. TAGS:undefined

En el evento, Mayorland Flores, jefa de Cultura de la alcaldía, denotó su máxima admiración y respetos al pueblo de Libertador. “Agradezco a todos por llevar con plena constancia y firmeza durante estos 25 años una municipalidad cargada de múltiples historias y bonitas tradiciones”.

“La plaza es el cine” iniciará su programación en febrero

Flores, informó que el programa cultural y recreativo “La plaza es el cine”, iniciará nuevamente a partir del próximo mes para que niñas y niños continúen disfrutando de proyecciones a cielo abierto en compañía de sus seres queridos y amigos, totalmente gratis.

Para finalizar, Flores dio a conocer la cartelera de programación que proyectaran con amor y cariño para todos los libertadorenses. A continuación se muestran los nombres: “Un jefe en pañales” (01 de febrero), “Ploey: Nunca volarás solo” (8 de febrero), “La leyenda del Charro Negro” (15 de febrero) y se cerrará el mes del amor y la amistad con el films “Wifi Ralph 2”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador culminó festividades del día del municipio con eventos culturales en Tocuyito (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.