Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador convierte la plaza Bolívar del municipio en espacio de aventura y emoción (10 - 11 - 2018)

{
}

Grandes y chicos disfrutaron de la cinta “Kubo y las dos cuerdas mágicas"

       Alcaldía de Libertador convierte la plaza Bolívar

       del municipio en espacio de aventura y emoción TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Como cada fin de semana, las familias libertadorenses se concentraron en la plaza Bolívar de Tocuyito para disfrutar una tarde llena de aventuras, emoción y valentía, gracias al programa “La plaza es el cine”, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Libertador.

El alcalde de la localidad, Juan Perozo, destacó que en esta ocasión la familia pudo observar en pantalla grande la película “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, basada en la historia de un adolescente que luchó a toda costa hasta conseguir la armadura mágica de su padre (un legendario guerrero samurái), pues era la única herramienta para sobrevivir del ataque de unas criaturas maliciosas, que por error invocó al contar mágicas historias. TAGS:undefined“Esta película nos enseña la importancia de contarles buenas historias personales a nuestros hijos, considerando que como padres nos convertimos en los héroes de ellos. Nuestras experiencias les servirán de ejemplo a la hora de enfrentar cualquier obstáculo de la vida durante su crecimiento”, aseguró la máxima autoridad municipal.

En esa línea, Perozo recordó que el programa “La plaza es el cine” se desarrolla mediante el plan de convivencia y paz ciudadana, con el propósito de crear espacios ideales para el encuentro familiar y vecinal, necesarios para cultivar la unión en estos tiempos. TAGS:undefinedAsimismo, el mandatario resaltó que el programa familiar y cultural se mantendrá en la plaza Bolívar todos viernes desde las 5:00 de la tarde, por lo que invitó a los libertadorenses a correr la voz entre sus allegados para formar parte del evento totalmente gratuito.

El alcalde Juan Perozo, instó a la comunidad a organizarse y planificar eventos recreativos, deportivos o culturales, que puedan llevarse a cabo en las calles más concurridas o sitios públicos de su zona. “No es necesario invertir grandes recursos monetarios, más bien se requiere el granito de arena de todos los vecinos para hacer jornadas de este tipo”, finalizó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador convierte la plaza Bolívar del municipio en espacio de aventura y emoción (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.