Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador colocado en funcionamiento veintiún pozos en lo que va de año 2018 (30 - 10 - 2018)

{
}

Labores de Imdali han beneficiado a más de 15 mil familias

    Alcaldía de Libertador colocado en funcionamiento

             veintiún pozos en lo que va de año 2018 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde de Libertador, Juan Perozo, presentó el balance de los trabajos realizados mediante el Instituto Municipal de Agua (Imdali), en lo que va del año 2018, donde se han activado, rehabilitado más de 21 pozos profundos en múltiples sectores de las parroquias Tocuyito e Independencia, beneficiando a un aproximado de 15 mil familias.

El alcalde Juan Perozo, explicó que mediante Imdali, se logró abordar las comunidades de El Rosal, Manzana I, Los Chaguaramos, Libertador, el Simoncito de la Unidad Educativa “Campo de Carabobo”, Nueva Villa, Dos Bocas, Centro de Diagnóstico Integral “Libertador”, Negro Primero, Barrerita I, Fundación Cap, sector 1, 4, 5, Lomas de Juncalito, Brisas del Campo, Finca “Santa Bárbara”, Barrera Norte, Ambrosio Plaza, Unidad Educativa “Ramón González Baquero”, Terraza La Estancia I, II, y Urbanización “Los 300”, Libro Abierto, La Guásima, Simón Bolívar y Nueva Valencia. TAGS:undefined

“El agua es vida. Por eso, sin descanso constantemente trabajamos por activar más pozos profundos en nuestro municipio; ademas de reparar cualquier bote que se presente, revisando los caudales para que llegue el recurso hídrico a todos lados", acotó lamprimera autoridad.

Perozo recordó que un gran avance fue la puesta en marcha del Llenadero Municipal de Agua “Los 300”, donde se abastecen del preciado líquido un conjunto de sectores del municipio Libertador, ya que ese caudal de agua bota alrededor de 5000 litros por segundos. TAGS:undefined

En esa línea, el presidente de Imdali, Ronny Tovar, enfatizó que se efectuaron trabajos arduos en materia de aducción, específicamente en el sector de Las Manzanas de Campo de Carabobo, donde se agregaron unos 800 metros de tuberías Pead, lográndose suministrar el vital líquido a tres sectores de dicha comunidad y adecuaron varios acueductos, suministrándoles el material necesario para la instalación a las comunidades organizadas.

Para finalizar, la máxima autoridad del municipio, aseguró, que en este último semestre del año seguirán desarrollando acciones que garanticen el servicio de agua potable en todos los hogares de la localidad, cada vez con mayor alcance y en óptimas condiciones, porque el acceso al agua es un derecho irrenunciable del ser humano que la alcaldía les garantiza. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador colocado en funcionamiento veintiún pozos en lo que va de año 2018 (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.