Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador celebró el XIII aniversario de la U.E. El Molino de Tocuyito (20 - 11 - 2018)

{
}

Policía Comunal fue reconocida con méritos especiales

               Alcaldía de Libertador celebró el XIII

          aniversario de la U.E. El Molino de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con muchas sonrisas y alegría, la Alcaldía de Libertador festejó por todo lo alto el décimo tercer aniversario de trayectoria ininterrumpida de la Unidad Educativa “El Molino”, ubicada en la parroquia Tocuyito, en compañía de más de 500 estudiantes pertenecientes a educación media y general, padres, representantes y el ente de la Policía Comunal.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, aplaudió y reconoció los trece años de labor emprendida en dicho centro de estudios, conformada por el cuerpo de profesores, personal administrativo y obrero quienes realizan un excelente trabajo atendiendo diariamente a cientos de estudiantes en horarios matutino y tarde. TAGS:undefined

“Me siento muy contento y feliz de pertenecer en cierta forma, a esta gran familia de la U.E El Molino, siempre estaremos aquí apoyándoles en lo que esté a nuestro alcance para brindar en equipo una educación totalmente gratuita y de máxima calidad apara nuestros niños y niñas”, expresó, Perozo.

Policía Comunal de Libertador fue galardonada

Por su parte, Katiuska Blanco, directora de la U.E “El Molino” indicó sentirse orgullosa de enaltecer cada año un aniversario más de dicha casa de estudios. “Agradezco a la alcaldía por los enlaces municipales que nos brindan, con la asistencia en diversas actividades". TAGS:undefined

"Por supuesto, aplaudimos el apoyo constante que a través de la Policía Comunal tenemos en todo momento. Hoy hacemos un reconocimiento bien merecido por el servicio prestado a la comunidad educativa”, complementó.

En ese sentido, Judith Heredia, jefa de la Policía Comunal destacó que el reconocimiento otorgado a ella y a sus compañeros es gracias a la actuación que se realiza con constancia y disciplina para que los estudiantes y profesores se sientan protegidos y resguardados a toda hora sin preocupación alguna. TAGS:undefined

Asimismo, la oficial Vega Milexis, ratificó el compromiso con la maravillosa familia de la U.E “El Molino” “continuaremos ofreciendo todo lo necesario para ustedes ya que son esa fuerza motivadora para construir todas y todos una mejor ciudadanía libertadorense”.

Finalmente, Perozo elogió con entusiasmo y felicidad el décimo tercer aniversario del plantel, resaltando que en Libertador se forman estudiantes con mucho potencial en todos los niveles y edades, instruidos por profesores capacitados con la más alta calidad educativa, carisma y esencia humana.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador celebró el XIII aniversario de la U.E. El Molino de Tocuyito (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.