Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador celebró tradicional Misa del Deporte y reconoció labor de atletas (6 - 1 - 2019)

{
}

Iamdeli reconoció labor de múltiples atletas locales

        Alcaldía de Libertador celebró tradicional Misa

          del Deporte en la Iglesia San Pablo Ermitaño TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador). - Dando continuidad a las tradiciones de cada inicio de año, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdeli), organizó una ceremonia en honor a todos los atletas de la localidad, llevada a cabo en el Centro Recreativo número 1 “Apolo”, de la parroquia Tocuyito, actividad que inició con la Misa del Deporte, realizada en la Iglesia San Pablo Ermitaño.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, expresó que el evento se desarrolló en presencia de autoridades, deportistas locales y regionales, así como de padres, madres y público en general, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Deporte. TAGS:undefined

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo cada año realizamos este acto con la intención de homenajear el esfuerzo de quienes con dedicación se preparan día a día para ser el mejor atleta en cualquier disciplina deportiva, creyendo que un deportista más es un delincuente menos en la calle”, expresó el funcionario público.

Durante la misa los asistentes dieron acciones de gracias a Dios y elevaron sus buenos deseos para este nuevo año, recordando que 2018 fue un año difícil; pero con constancia, trabajo y disciplina, desde el punto de vista deportivo se alcanzaron momentos apludibles en la localidad. TAGS:undefined

Por su parte, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, expresó que seguirán trabajando con Perozo para garantizar el desempeño correcto de los atletas libertadorenses.

“Nuestra gestión se caracteriza por apoyar a la juventud. Por eso, trabajamos arduamente para que esas acciones se reflejen en los deportistas que tienen ganas de crecer y de capacitarse día a día", continuó explicando Colmenares. TAGS:undefined

En la ceremonia se entregó reconocimientos a un conjunto de representantes deportivos que han dejado el nombre del municipio en alto en diversos encuentros y competencias nacionales e internacionales como Aurimer Campos en la disciplina de Karate Do, Enmary Suárez (Atletismo), Dudes González galardonado como entrenador del año en la disciplina de Boxeo.

Kimberly Campo fue reconocida como la atleta más destacada del año 2018 en Fútbol Campo, y Denisos Martínez, en Tenis de Mesa, fueron algunos de los deportistas que recibieron su merecido reconocimiento. TAGS:undefined

Además,  la alcaldía entregó reconocimientos especiales a Alimentos Carabobo (Alimca), a la Liga de Baloncesto Municipal y al Club de atletismo Libertadores Runners.

En estos años de gestión, una de las prioridades del alcalde Juan Perozo ha sido la masificación, impulso y mejoramiento del deporte con la recuperación y construcción de nuevos espacios recreativos que permitan cumplir con el objetivo de consolidar como potencia deportiva al municipio Libertador.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador celebró tradicional Misa del Deporte y reconoció labor de atletas (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.