Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador brindó sano entretenimiento a los abuelos de la casa ''Pablo Natera'' (29 - 7 - 2019)

{
}

Para bienestar y mejor calidad de vida a la ciudadanía

         Alcaldía de Libertador brindó entretenimiento

               a los abuelos de la casa “Pablo Natera” TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Con la instalación de un cine improvisado, la Alcaldía del Libertador llevó sano entretenimiento a más de 20 adultos mayores que hacen vida en la Casa de los Abuelos “Pablo Natera”, ubicada en la carretera vieja de Tocuyito, gracias a la organización de la dirección de Cultura y Turismo.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, Mayorland Flores, jefe de la dependencia, expresó que los abuelos pasaron un rato agradable y diferente al observar en pantalla grande la película “Ralph El Demoledor 2”, mientras que otros se entretuvieron con otras actividades recreativas como bolas criollas y dominó.

En esa línea, Jesús Méndez, vecino de la carretera vieja, comentó que fue muy satisfactorio sentir que son tomados en cuenta por la gestión municipal con visitas cargadas de distracciones, tomando en cuenta que esos momentos le permiten alegrar su día y salir de la rutina junto a sus compañeros. “Esperamos que esta visita se repita pronto”. TAGS:undefined

Por su parte, Zomaira Arias, habitante del sector Los Chorritos, manifestó su agradecimiento a la Alcaldía por mantener la casa Pablo Natera habitada para personas de su edad. “Me gusta venir con frecuencia porque siempre hay algo diferente para mí y distraigo mi mente con juegos”.

Asimismo, Pablo Berbecí, residente de la comunidad Libertador, aplaudió al alcalde Juan Perozo por todo su equipo de trabajo que día a día da lo mejor de sí en las instalaciones de la casa. “Aquí paso la mayor parte de mi tiempo y me siento como en casa”.

Con jornadas de este tipo, la máxima autoridad municipal, continúa fortaleciendo la cultura, creando planes para mejorar las condiciones de vida del pueblo, brindando espacios de esparcimiento colectivo y bienestar a los diferentes sectores, en este caso a los adultos mayores que también merecen ser consentidos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador brindó sano entretenimiento a los abuelos de la casa ''Pablo Natera'' (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.