Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador benefició a más trescientas familias de Barrera Norte (21 - 8 - 2019)

{
}

Dirección de Servicios Públicos continúa mejorando alumbrado 

               Alcaldía de Libertador benefició a más

                trescientas familias de Barrera Norte TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo sigue mejorando la calidad de vida de las familias libertadorenses. En esta ocasión, atendió mediante la Dirección de Servicios Públicos, a unas trescientas familias Barrera Norte y más de ochocientas personas en Los Chorritos con la recuperación del alumbrado, labor que fortalece la seguridad y mantiene espacios para el disfrute ciudadano.

Angiee Villegas, directora de la dependencia, expresó que la dirección viene trabajando en múltiples lugares de la localidad, entre los cuales se encuentran las comunidades Andrés Bello, Arturo Michelena y Teresa Carreño, donde fueron un total de veintiún las luminarias las reactivadas, tras labores de las cuadrillas; mientras que diez lámparas fueron inspeccionadas en sector Valle de los Caobos, con el fin de recuperarlas próximamente para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

De igual forma, la titular de la dependencia comentó que en la torre de Barrera se colocó una caja de control y un reflector: En la calle de la Iglesia hasta Sabana del Medio se activaron veinte lámparas, con el propósito de beneficiar a 2 mil personas que se desplazan en estos espacios.

La directora explicó que el alcalde Juan Perozo se comprometió en atender las exigencias de la comunidad en materia de servicios públicos. No obstante, las comunidades deben realizar la solicitud respectiva ubicada la Alcaldía adyacente a la Plaza Bolívar de Tocuyito.

Asimismo, Villegas resaltó que las labores, brindan calidad de vida a todos los libertadorenses, pese a las dificultades y adversidades que se presenten. “Seguimos trabajando con mucho esfuerzo y dedicación, bajo las orientaciones de la autoridad municipal para llegar a más espacios”.

Por último, Angie Villegas, destacó que todas estas acciones son una muestra más de que la gestión de Juan Perozo, se preocupa por cumplir con cada una de las familias libertadorenses, consolidando espacios que ofrezcan una mejor calidad de vida y seguridad, con jornadas de alumbrado, asfaltado y optimización de plazas y parques de la localidad.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador benefició a más trescientas familias de Barrera Norte (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.