Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador benefició a más de treinta mujeres mediante jornada ginecológica (7 - 11 - 2018)

{
}

Juan Perozo garantiza acceso a la salud de la ciudadanía

           Alcaldía de Libertador benefició a más de

       treinta mujeres mediante jornada ginecológica TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de seguir promoviendo la salud preventiva, la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), benefició con una jornada ginecológica, a más de 30 mujeres de la comunidad Valles de Juncalito, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Adriana Molinar, presidenta de la fundación, destacó que las asistentes al operativo recibieron atenciones de calidad relacionadas con la especialidad médica, contando con la mano profesional del personal de la institución.

“El alcalde Juan Perozo siempre se ha preocupado por minimizar las enfermedades en la municipalidad, por lo que impulsó la realización de este operativo gratuito a favor de las mujeres, tomando en cuenta que ellas necesitan gozar de una óptima salud que permita llevar una vida reproductiva, sin ningún riesgo”, aseguró la titular de la dependencia. TAGS:undefined

En esa línea, Molinar instó a las damas a realizarse chequeos frecuentes de ginecología para evitar la presencia de patologías como el cáncer de cuello uterino o males de transmisión sexual, considerando que tener una vida saludable garantiza más años de vida y el buen desenvolvimiento en el entorno social.

La presidenta de Cesade destacó que todas las personas tienen derecho a la seguridad social como servicio público que les garantice el acceso a la salud y a la protección en diversas áreas.Por esa razón, el mandatario local se esfuerza para que los libertadorenses disfruten de ese derecho, conforme al Artículo 85 de la Constitución de la República.

Continuando, informó que estas jornadas y otras en relación a temas de salud, se extenderán a otros espacios y comunidades, de acuerdo a la planificación que desarrolla la fundación Cesade, para lograr la atención de la mayor cantidad de personas, antes de culminar el año. TAGS:undefined

Adriana Molinar recordó que la sede de Cesade permanece activa con servicios gratuitos de ginecología, odontología, medicina general, entre otros, de lunes a viernes en horarios de oficina.

Mencionó que están ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador benefició a más de treinta mujeres mediante jornada ginecológica (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.