Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador benefició a más de mil pequeños con planes de entretenimiento (31 - 8 - 2019)

{
}

Juan Perozo se preocupa por mantener la unión familiar en las comunidades

        Alcaldía de Libertador benefició a más de mil

             pequeños con planes de entretenimiento TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con diferentes actividades relacionadas con el cine, la Alcaldía de Libertador, por medio de la Dirección de Cultura y Turismo, ha brindado sano entretenimiento y diversión a más de mil pequeños gracias al programa “Vacaciones Culturales 2019”.

En cuanto al novedoso programa “La Calle es el Cine”, Mayorland Flores, directora de la dependencia, destacó que han beneficiado a distintas comunidades como 23 de Enero, Villas de Colinas, Buena Vista, La Honda II, La Yaguara, La Trinidad, Colina de Carrizales, Teresa Carreño, entre otras. “Tenemos pendiente una visita a El Oasis y al Molino”.

Asimismo, la titular de la dependencia, mencionó que han sido numerosas las familias que asisten cada viernes a plaza Bolívar de Tocuyito para disfrutar del programa “La Plaza es el Cine”, el cual recientemente estrenó una nueva pantalla inflable para la mejor vistosidad de películas animadas basadas en el respeto, el compañerismo, el amor y la amistad. TAGS:undefined

Por otro lado, Flores mencionó que también se han hecho presente en la Casa del Adulto Mayor “Pablo Natera”, en aras de brindarles momentos amenos a los abuelos que hacen vida en ese espacio, con la proyección de películas como Mal de Amor, Wifi Ralph, Mis Huellas a Casa y Campeones, considerando que ellos también merecen ser atendidos de la mejor manera.

“El alcalde Juan Perozo siempre se preocupa por las familias, por eso enfocamos nuestras jornadas a los pequeños, a sus padres y representantes, a fin de que se compenetren unos con el otros, mientras salen de la rutina que tanto afecta el comportamiento diario en la sociedad”, aseguró la representante cultural.

La encargada de la dirección, también señaló que estas actividades se complementan en perfecta coordinación con la labor que desarrolla el equipo del Instituto Autónomo de Deportes de Libertador (Iamdeli) y el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Spdnna), que mediante actividades recreativas, deportivas, han logrado llegar a múltiples espacios como colegios y sectores comunitarios, de la mano del Poder Popular.  TAGS:undefined

Para finalizar, Flores resaltó que la orientación de la máxima autoridad municipal es seguir llevando recreación en los diferentes sectores de Libertador, por lo que invitó a la ciudadanía a correr la voz entre sus allegados para formar parte de estos eventos que son totalmente gratuitos.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador benefició a más de mil pequeños con planes de entretenimiento (31 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.