Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador benefició a la comunidad Los Caracaros con jornada médica (25 - 4 - 2019)

{
}

Juan Perozo garantiza atención de salud gratuita a la población

                Alcaldía de Libertador benefició a la

        comunidad Los Caracaros con jornada médica TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Continuando con las jornadas de salud preventiva, la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), benefició a los vecinos de la comunidad Los Caracaros, ubicada en la parroquia Tocuyito, con más de 200 atenciones médicas.

Yelitza Herrera, presidenta de la fundación, explicó que en la jornada los especialistas del centro ofrecieron servicios de medicina integral, odontología, despistaje de diabetes, citología, ginecólogo y vacunación. TAGS:undefined

“El alcalde Juan Perozo siempre se ha preocupado por minimizar las enfermedades en la localidad, por lo que impulsó la activación de estos operativos gratuitos, tomando en cuenta que tantos niños como adultos necesitan gozar de una óptima salud para su buen desarrollo en la sociedad”, aseguró Herrera.

La presidenta de Cesade recordó que todas las personas tienen derecho a la seguridad social como servicio público, que les garantice el acceso a la salud y a la protección en diversas áreas, razón por lo que la máxima autoridad del municipio se esfuerza para que los libertadorenses disfruten de tal derecho establecido en el Artículo 85 de la Constitución de la República. TAGS:undefined

La servidora pública instó a los libertadorenses a estar atentos a los próximos operativos, pues continuarán desplegados trabajando por el bienestar de todos tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, considerando que una población sana es necesaria para el crecimiento de la sociedad.

Para finalizar, Herrera aseguró que la sede de Cesade permanece activa y a la disposición de la ciudadanía, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana. “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300 de la parroquia Tocuyito”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador benefició a la comunidad Los Caracaros con jornada médica (25 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.