Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador ha beneficiado la salud de más de 10 mil personas en 2017 (26 - 3 - 2017)

{
}

Servicios gratuitos de medicina general, odontología, ginecología, entre otros

              Alcaldía de Libertador ha beneficiado la

              salud de más de 10 mil personas en 2017 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte del compromiso para generar el bienestar social de la población, más de diez mil ciudadanos y ciudadanas han sido atendidos por la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), en el primer trimestre del año 2017.

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, informó que la institución tiene sus puertas abiertas a todas las personas de forma permanente y totalmente gratuita, de lunes a viernes, en horario de 7 am a 5:30 pm, a fin de aumentar los niveles de vida de los habitantes en materia de salud. TAGS:undefined

“Actualmente, en el centro médico brindamos servicios de medicina general, ginecología, odontología, medicina interna, pediatría, inmunización, fisiatría, planificación familiar, entre otros, que contribuyen a solventar distintas problemáticas sociales de la entidad”, agregó.

Molinar destacó que con la intención de que cada comunidad tenga sus voceros oficiales, quienes aportarán un censo real de las necesidades en torno a la salud del sector, se están desarrollando reuniones tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia, para establecer los Comité de Salud, que facilitarán a la institución el correcto accionar para cada rincón de la jurisdicción. TAGS:undefined

Garantizando el acceso a la salud para el pueblo

Tras la llegada del alcalde Juan Perozo, desde el ayuntamiento se promueven distintas medidas para salvaguardar todos aquellos aspectos que influyan directa, e indirectamente en las condiciones de vida de las familias de Libertador.

En este sentido, Adriana Molinar informó que próximamente se arrancará con el plan nacional “La Salud va a la Escuela”, que consiste en organizar jornadas de atención médica gratuita en las escuelas y liceos de la localidad, para beneficiar a los más pequeños del hogar. TAGS:undefined

Es importante resaltar que con este plan se realizan chequeos que permiten detectar a tiempo cualquier problema de salud en los niños, niñas y adolescentes, además de llevarles charlas de educación sexual, y fomentar un estilo de vida más saludable.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador ha beneficiado la salud de más de 10 mil personas en 2017 (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.