Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atiende a más de 500 familias con reactivación de pozos profundos en enero 2018 (28 - 1 - 2019)

{
}

Alcalde Juan Perozo

           Hemos atendido más de 500 familias con

           la activación de pozos en el mes de enero” TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Gracias a los trabajos realizados por el Instituto Municipal del Agua (Imdali), la Alcaldía de Libertador inició este 2019 con buen pie, al atender a más de 500 familias con la reactivación de pozos profundos durante enero, con los que se mejoró el suministro de agua en diversas comunidades de la localidad.

Entre los trabajos realizados, el alcalde Juan Perozo mencionó que las cuadrillas del instituto colocaron en funcionamiento el pozo, ubicado en el sector 2 de Libertador, al que se le instaló un motor nuevo de 15 HP, dejando un caudal de 8 litros de agua por segundo para el disfrute de unas 300 familias. TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal, destacó la reactivación del pozo situado en la comunidad Nuevos Pobladores, donde se instaló un motor y una bomba totalmente nueva, aumentando el caudal de dos litros de agua por segundo, atendiendo a los vecinos de la zona. Agregó que esta labor incluyó el rediseño de los tableros y del cableado al igual que el pozo mencionado anteriormente.

Por otro lado, el mandatario resaltó que un total de 155 familias de las comunidades La Alegría y Sun Sun se beneficiaron con la puesta en marcha del pozo de Barrera, el cual había presentado fallas continúas en el motor de 7.5 HP. “Contamos con la ayuda manual de los habitantes de la zona, junto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) e instalamos una máquina completamente nueva”. TAGS:undefined

Otros sectores serán atendidos

Para los próximos días, el presidente del Instituto Municipal del Agua, Ronny Tovar, informó esperan atender los casos dados a conocer por los vecinos de las comunidades La Yaguara y Valencey y El Rosario.

Con acciones de este tipo, el alcalde Juan Perozo a través de Imdali, sigue trabajando con el propósito de brindar una calidad de vida eficiente a los libertadorenses en materia de servicios públicos, tomando en cuenta que el agua, el alumbrado y el asfaltado, son prioridad para mantener los espacios óptimos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atiende a más de 500 familias con reactivación de pozos profundos en enero 2018 (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.