Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió a unas siete mil familias con mejoras en servicios públicos (19 - 7 - 2019)

{
}

Juan Perozo refuerza labores para brindar bienestar en las comunidades

          Alcaldía de Libertador atendió a unas siete

       mil familias con mejoras en servicios públicos  TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En pro de mejorar la calidad de vida de unas siete mil familias, la Alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, reforzó las actividades en materia de alumbrado y asfaltado en las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que en lo que va de mes se reactivaron veintiún luminarias en los sectores 23 de Enero, Elohim, El Oasis y Lagunita; además se habilitaron doce lámparas entre la plaza de El Naipe y la Fundación de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), mientras que se revisaron los focos ubicados en la avenida El Pao.

 TAGS:undefined

De igual forma, la titular de la dirección destacó que se colocaron dieciocho lámparas tipo led y tres rollos de cables número 12 y 10M-200 entre la plaza y el parque Las Manzanas. A su vez instalaron dos kits en la calle Bolívar del centro Histórico de Tocuyito, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Por otro lado, Villegas comentó que las cuadrillas dispersaron setenta toneladas de asfalto, de las cuales cuarenta se vaciaron en la comunidad La Alegría y treinta en el Conjunto Residencial Los 300. “Estuvimos prestando apoyo a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Los 300 con jornadas especiales”.

La directora resaltó que las orientaciones del alcalde Juan Perozo son duplicar día a día las labores, para que el pueblo tenga a su disposición servicios de calidad, pese a las dificultades que se presenten en el camino. No obstante, la encargada de esta dirección, exhortó a cuidar todo tipo de obras que desde la alcaldía se emprendan para mantenerlas en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Por último, Angiee Villegas aseguró que todos los objetivos alcanzados son una demostración más de que la máxima autoridad consolida las medidas necesarias para que los libertadorenses gocen del bienestar social que merecen, promovido desde el Gobierno nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió a unas siete mil familias con mejoras en servicios públicos (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.