Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió a mil 300 familias con el plan de Convivencia y Paz Ciudadana (1 - 11 - 2018)

{
}

El plan tiene impacto en diversos centros educativos y comunidades 

       Alcaldía de Libertador atendió a mil 300 familias

          con el plan de Convivencia y Paz Ciudadana TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Gracias al arduo trabajo que se impulsa en diferentes comunidades de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, ha logrado atender alrededor de mil 300 familias entre los meses julio y octubre del presente año.

La máxima autoridad municipal, Juan Perozo, mencionó que mediante la dirección se creó el plan de convivencia y paz familiar, el cual benefició a casi 4 mil 500 niños y adolescentes con el apoyo de consejos comunales, comunas, iglesias cristianas, jóvenes de chamba juvenil, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otras organizaciones sociales. TAGS:undefined

“Favorecimos cerca de mil 420 infantes con tareas dirigidas, deporte, recreación y siembra de valores, cine comunitario, mientras que diariamente nuestras brigadas atendieron alrededor de 928 niños”, aseguró el alcalde Juan Perozo

El mandatario de Libertador recordó que el plan de convivencia y paz familiar es un programa que incluye a todas las familias que tenga niños con edades comprendidas entre 9 y 12 años, quienes se abordan de forma integral por el Gabinete de Protección Social, integrado por las diferentes direcciones de la alcaldía e institutos autónomos públicos. TAGS:undefined

Por otro lado, Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, mencionó que con talleres realizados a través de la Gobernación de Carabobo y la dirección general de Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz, han fortalecido el servicio de funcionarios públicos del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), del Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), de la Biblioteca “Monseñor Jacinto Soto”, entre otras dependencias.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo por medio de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, continúa expandiendo su gestión a favor de todos los libertadorenses, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, pensando en brindarles herramientas oportunas para un mejor desarrollo y crecimiento en la sociedad.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió a mil 300 familias con el plan de Convivencia y Paz Ciudadana (1 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.