Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió a más de tres mil personas con jornadas de alumbrado (26 - 6 - 2019)

{
}

Alcalde Perozo por mejorar los servicios públicos en las comunidades

         Alcaldía de Libertador atendió a más de tres

            mil personas con jornadas de alumbrado TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Demostrando que la atención a las comunidades y a los espacios públicos son prioridad, la Alcaldía de Libertador, benefició a más de tres mil personas a través de diversas jornadas relacionadas con el alumbrado público, gracias al trabajo efectivo y oportuno de las cuadrillas de expertos que prestan sus servicios diariamente en la localidad.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que se colocó un transformador de 15 kva en la plaza Pocaterra, mientras que en la Base de Misiones Guataparo se instalaron seis lámparas led para fortalecer la iluminación en la casa de alimentación y en el ambulatorio de la zona, tomando en cuenta que estos centros favorecen frecuentemente a la ciudadanía.

Asimismo, la titular de la dependencia informó que se reactivaron siete lámparas en la comunidad Nueva Valencia y se repararon otras 6 en la calle Las Rosas de Fundación CAP, lo que permitirá a los vecinos gozar de una mayor vistosidad y seguridad en horas nocturnas.

En esa misma línea, Villegas destacó la revisión del sistema de iluminación en las plazas Bolívar y Victoria, así como del parque Las Manzanas, al mismo tiempo que se inspeccionó el alumbrado de la comunidad Brisas de Guataparo y se tensaron unas guayas que estaban inestables en el sector La Vega.

“Gracias a los impulsos del alcalde Juan Perozo, nos esforzamos para que el pueblo tenga a su disposición servicios de calidad, pese a las dificultades que se presentan en el camino”, aseguró la directora, al exhortar a la ciudadanía a cuidar todo tipo de obras que desde la alcaldía se ejecuten por el bienestar de todos.

Para culminar, Angiee Villegas, destacó que este tipo de acciones son una muestra más de que la máxima autoridad municipal se preocupa por cumplir con cada una de las familias libertadorenses, consolidando las medidas necesarias para el disfrute de una mejor calidad de vida en las comunidades. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió a más de tres mil personas con jornadas de alumbrado (26 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.