Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió a más de 400 personas en jornada de salud en ambulatorio de Tocuyito (28 - 11 - 2018)

{
}

Más de 400 personas fueron atendidas

       Alcaldía realizó jornada de salud en Ambulatorio

              “Dra. Bélgica Tovar Herrera” de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El equipo de trabajo de la Alcaldía de Libertador, en compañía de candidatos a concejales de la entidad local, se trasladaron al Ambulatorio “Dra. Bélgica Tovar Herrera”, ubicado en el sector Pocaterra, a fin de realizar una jornada médica de salud totalmente gratuita, beneficiando a más de 400 ciudadanos libertadorenses y de algunos municipios cercanos.

La máxima autoridad municipal anunció que "nos encontramos en esta jornada de salud atendiendo a la población libertadorense, y a quienes se acercan de otros municipios, en este importante centro que cuenta con profesionales especializados en áreas de oncología, pediatría, cardiología, medicina interna, general y familiar, traumatología, neumonología, imagenología y radiología". TAGS:undefined

En este lugar, el personal especializado también dicta charlas educativas en aras de prevenir enfermedades y orientar a nuestras mujeres embarazadas referente al Plan Parto Humanizado”, acotó, el alcalde, Juan Perozo.

De ese modo, Juan Perozo, agradeció a todos los presentes por hacer del Ambulatorio “Dra. Bélgica Tovar Herrera”, un lugar de bienestar colectivo. Agregó que los promotores de cultura del ayuntamiento municipal les regalaron a los niños pacientes de pediatría un momento ameno, donde se les pintó sus caritas. TAGS:undefined

Luego, los candidatos a concejales, entre ellos, Milagros Escalona, Luis Castillo, Jesús Herrera, Iris Colmenares y José Cortés, les obsequiaron a las madres en proceso de gestación fórmulas complementarias de leche.

Beneficiados manifestaron satisfacción

Raúl Bermudez, beneficiario de la jornada aseguró que una de las cosas que caracteriza al alcalde Juan Perozo es que se preocupa por garantizar los recursos necesarios para que el sector salud ofrezca una mejor atención a todas y todos. TAGS:undefined

Igualmente, Mariales Colmenares agradeció en nombre de todas las mujeres embarazadas presentes en la jornada. “Nosotras le agradecemos al alcalde y a los candidatos a concejales por la entrega de estas fórmulas y de vitaminas que nos ayudará a tener un buen embarazo”.

Finalmente, Lenny Sánchez, beneficiada en la parte de radiología, indicó que es primera vez que asiste al ambulatorio, por lo que resaltó que el servicio prestado es de muy buena calidad y con doctores con valores humanos y colaboradores.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió a más de 400 personas en jornada de salud en ambulatorio de Tocuyito (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.