Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió el Día de los Fieles Difuntos a visitantes en cementerios municipales (2 - 11 - 2018)

{
}

Cientos de feligreses visitaron a sus familiares fallecidos

     Alcaldía de Libertador atendió el Día de los Fieles

      Difuntos a visitantes en cementerios municipales TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de las costumbres que se tienden a rememorar en la entidad local, referente al Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Libertador prestó su apoyo logístico a familiares y amigos que sufrieron la pérdida de un ser querido, y que sus restos se encuentran enterrados en los cementerios municipales, ubicados en las parroquias Tocuyito e Independencia.

El máximo mandatario de la localidad, informó, que fueron entregados más de 150 ramilletes de flores en ambos campos santos de la municipalidad, sin costo alguno para que los familiares, pudieran adornar las tumbas de sus parientes con flores y rosas llenas de mucho color. Agregó que los párrocos de la iglesia “San Pablo Ermitaño” de Tocuyito, Oscar Monzón y Jurvel Carvajal, ofrecieron una santa misa para orar por el descanso eterno de las almas.

Perozo recalcó la gran labor realizada durante varios días por parte del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), por mantener los cementerios municipales en buen estado y totalmente limpios. “Continuaremos realizando la respectiva atención a los campos santos de la jurisdicción para que vengan constantemente a visitarlos y cuidarlos”.  TAGS:undefined

Seguridad garantizada a libertadorenses

Por otro lado, la primera autoridad local indicó que los familiares que visitaron las tumbas de sus seres queridos, contaron con la seguridad, agradeciendo además el apoyo de los oficiales de la Policía Municipal de Libertador, quienes se mantendrán desplegados durante todos estos días por las adyacencias de los campos santos, tanto del Oasis, como el de Tocuyito e Independencia para resguardar a los ciudadanos.

De esa forma, Milagros Cedeño, habitante del sector “La Pocaterra”, felicitó al alcalde Juan Perozo, por desplegar un operativo especial de seguridad. “Esta fecha es importante para recordar a nuestros seres queridos, gracias a Perozo podemos venir a la hora que sea sin temor a que nos roben, porque se encuentran policías por los alrededores del cementerio”.

Por su parte, Mariana Corona, visitante del cementerio municipal de Tocuyito, expresó sentirse satisfecha por el obsequio de las flores, ya que no contaba con los recursos necesarios para llevarle a la sepultura de su madre que allí reposa.

Para culminar, el burgomaestre, recordó, que cada año reforzarán más este tipo de tradición en los cementerios municipales a fin de conmemorar el día de los fieles difuntos o muertos, y de ese modo, honrar mediante una santa eucaristía la memoria de las personas que ya fallecieron.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió el Día de los Fieles Difuntos a visitantes en cementerios municipales (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.