Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador atendió a unos 3 mil vecinos en materia de Servicios Públicos (6 - 8 - 2019)

{
}

Juan Perozo enfoca su gestión para garantizar el bienestar social

           Alcaldía de Libertador atendió a unos 3 mil

             vecinos en materia de Servicios Públicos  TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con jornadas de recuperación de servicios públicos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, optimizó la calidad de vida de unas 3 mil personas que hacen vida en la comunidad Barrera Norte, en la carretera vieja de Tocuyito y en el centro histórico de Tocuyito.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en lo que va de semana se han beneficiado a más de 600 vecinos al vaciarse aproximadamente unas treinta toneladas de asfalto frente a la escuela especial de Barrera Norte, lo que mejorará la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Por otro lado, la titular de la dependencia, comentó que se reactivaron nueve lámparas en la carretera mencionada, entre los sectores de Nueva Valencia y la Hacienda Country Club. A su vez repararon cinco fotoceldas en la misma vía; mientras que también se rehabilitaron catorce luminarias en las calles Arvelo y Sucre del centro histórico de Tocuyito. “Con esta labor favorecimos a más de 2 mil ciudadanos”. TAGS:undefined

Villegas resaltó que el mandatario municipal se esfuerza día a día para atender las exigencias de las comunidades en materia de servicios públicos. No obstante, hizo un llamado a los vecinos a organizarse para posteriormente realizar la solicitud respectiva ante las oficinas de la dirección situadas en la alcaldía, adyacente a la Plaza Bolívar de Tocuyito.

“Es necesario que todos cuidemos las obras que con gran esfuerzo se emprenden a favor del bienestar social, manteniendo las buenas condiciones del alumbrado y del asfaltado el mayor tiempo posible”, destacó la directora.

Por último, Angiee Villegas mencionó que todas estas acciones son una prueba más de que el alcalde Juan Perozo se preocupa por cumplir con cada una de las familias libertadorenses, consolidando las gestiones necesarias para que disfruten de un municipio limpio, óptimo y de calidad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador atendió a unos 3 mil vecinos en materia de Servicios Públicos (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.