Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador arrancó el 2019 con activación de pozos en la parroquia Independencia (20 - 1 - 2019)

{
}

Diques y pozos serán rehabilitados en el primer trimestre del año

           Alcaldía de Libertador arrancó el 2019 con

              activación de pozos en Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Un total de 155 familias pertenecientes a la comunidad La Alegría y Sun Sun de la parroquia Independencia, fueron beneficiadas por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), con la puesta en marcha del pozo de Barrera, en pro de fortalecer el servicio de agua en dichos sectores.

El máximo mandatario municipal, explicó que el caudal de agua había presentado fallas continúas en el motor de 7.5HPpor lo que se procedió con ayuda manual de los habitantes de la zona, además de la contribución por parte de la Hidrológica del Centro, (Hidrocentro) C.A., y el equipo especializado del instituto de Imdali, a la instalación de una máquina completamente nueva.

“En estos sectores de la parroquia Independencia nuestra gente inicia el año 2019 con el recurso hídrico, apta para su uso de forma personal y colectiva, gracias al tanque australiano existente en la localidad, que ya se encuentra en perfectas condiciones, siendo de aproximadamente 130 mil litros de agua arrojador de un total de 6 litros de líquido por segundo”, enfatizó el alcalde Juan Perozo.

Recordó que comenzando el mes de enero se colocó en funcionamiento el pozo ubicado en la comunidad Nuevos Pobladores y Libertador sector 2, donde se realizaron labores de rediseño de los tableros, cableado, contactores y la instalación de una bomba acompañada de un moderno motor.

Por otro lado, el presidente de Imdali, Ronny Tovar, informó que desde el instituto se trazaron ejemplares metas para seguir atendiendo a comunidades, tales como El Oasis, La Esperanza y, especialmente, al dique “El Torito”, ubicado en la Carretera Vieja de Tocuyito, donde se ejecutará limpieza y restauración de las compuertas para un mejor funcionamiento en el servicio de agua en ambas parroquias de Libertador.

Por último, el burgomaestre local aseguró que para éste 2019 desde Imdali se generará la mayor protección social a familias de la municipalidad, en aras de atender con constancia y veracidad las necesidades más relevantes que presenten cada una de ellas en materia de servicios públicos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador arrancó el 2019 con activación de pozos en la parroquia Independencia (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.