Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador activó quince luminarias en la avenida Cadafe de Tocuyito (4 - 4 - 2018)

{
}

Labores realizadas por Servicios Públicos benefician a más de mil personas

                Alcaldía de Libertador activó quince

           luminarias en la avenida Cadafe de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Conforme a las acciones impulsadas por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos, benefició a más de mil personas con la activación de 15 puntos de iluminación en la avenida Cadafe, ubicada en el sector La Honda, de la parroquia Tocuyito.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que de la cantidad de puntos mencionados, ocho son nuevos, de luz mixta de 250 vatios; mientras que los otros siete se restablecieron gracias a las labores de revisión y mantenimiento realizadas por las cuadrillas.

En ese sentido, Villegas aseguró que, una vez más, se brindó atención oportuna a las necesidades presentes en la comunidad, tomando en cuenta que hace meses la avenida Cadafe también fue favorecida con la aplicación de más de 30 toneladas de asfalto.

Zaila Hernández, residente de La Honda, aplaudió la labor del alcalde Juan Perozo, por siempre preocuparse en garantizar servicios confortables que mejoren la calidad de vida. “Me parece maravillosa esta atención que nos beneficia a todos”. TAGS:undefined

Garantizando espacios óptimos para la ciudadanía

La dirección de Servicios Públicos constantemente ha mantenido sus esfuerzos para atender a los libertadorenses de forma oportuna, en esta ocasión, no solo se favoreció a los vecinos del sector La Honda, sino también a los habitantes de comunidades cercanas como Rómulo Betancourt, 9 de Diciembre y Simón Bolívar, quienes diariamente utilizan la vía para movilizarse.

Teresita Álvarez, representante de la comuna La Victoria, agradeció a la máxima autoridad municipal, por brindar atención a esta calle que permanecía completamente en la oscuridad durante la noche, convirtiéndose en el espacio propicio para que el hampa actuará.

Igualmente, Pablo Pérez, residente de zona, aseveró que la avenida Cadafe necesitaba iluminación desde hace meses, considerando que muchas personas inescrupulosas aprovechaban la falta de luz para hurtar los cables de las viviendas y cometer otros delitos, que ahora se evitarán gracias a esta atención en materia de iluminación.

Para finalizar, Villegas resaltó que la gestión del alcalde Juan Perozo, se mantiene trabajando y que mediante la dirección de Servicios Públicos, optimiza espacios que permitan un sano desenvolvimiento de los libertadorenses que habitan en las parroquias Tocuyito e Independencia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador activó quince luminarias en la avenida Cadafe de Tocuyito (4 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.