Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador activó un pozo de agua para beneficio de mil 200 familias en Tocuyito (20 - 10 - 2018)

{
}

ImdalI optimizó servicio de agua en el Asentamiento La Trinidad

        Alcaldía de Libertador activó un pozo de agua

        para beneficio de mil 200 familias en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Dando continuidad al desarrollo de las políticas públicas impulsadas por el alcalde de Libertador, Juan Perozo, se activó un pozo profundo a beneficio de unas mil 200 familias del Asentamiento Campesino La Trinidad, además de sectores adyacentes como Villas de Tocuyito y La Trinidad I y II.

El máximo mandatario de la localidad destacó que días atrás el motor de la bomba se quemó a causa de una descarga eléctrica generada por las fuertes lluvias, la cual fue sustituida gracias al trabajo mancomunado realizado entre el Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imdali) y los vecinos de la zona. TAGS:undefined

“Estos trabajos forman parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, pues cada día buscamos mejorar su calidad de vida en relación a los servicios públicos”, aseguró el alcalde, al mencionar que las labores también permitirán surtir de agua a la Unidad Educativa “Batalla de Carabobo” y a 10 casas pertenecientes al centro histórico de Tocuyito.

En ese sentido, Yalibeth Quintana, habitante beneficiada, recordó que el pozo fue construido por la Alcaldía y siempre ha prestado todo el apoyo necesario para mantenerlo al servicio de la comunidad. “Gracias a Dios ya tenemos un suministro de agua óptimo, luego de tener alrededor de mes y medio sin recibir el líquido vital”. TAGS:undefined

Por su parte, Glebis Torres, residente favorecida, aplaudió la gestión de la máxima autoridad municipal por las labores realizadas a través del equipo de imdali, considerando que la falta del agua afectaba las actividades cotidianas de limpieza e higiene personal en cada hogar.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo sigue brindando atención a los libertadorenses en materia de agua, tomando en cuenta que es un recurso indispensable para el buen vivir. Aseguró que mantendrá sus esfuerzos para que las jornadas de reactivación de pozos profundos no cesen y se atiendan cada vez más comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador activó un pozo de agua para beneficio de mil 200 familias en Tocuyito (20 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.