Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador activa pozo profundo para el suministro de agua en Valencey de Independencia (8 - 2 - 2019)

{
}


Atendió a unas 190 familias de la parroquia Independencia

          Alcaldía de Libertador activa pozo profundo

              para el suministro de agua en Valencey TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En función de seguir mejorando los servicios públicos indispensables para el buen vivir, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, mediante el Instituto Municipal del Agua (Imdali), atendió a unas 190 familias con la activación de pozo profundo en la parroquia Independencia.

La autoridad gubernamental de la jurisdicción, mencionó que los trabajos favorecieron a ciento ochenta hogares pertenecientes a la comunidad Valencey; mientras que los otros diez están ubicados en el sector adyacente El Paradero, zonas que carecían de agua a causa de las fallas presentadas en el equipo de bombeo.

Al respecto, Juan Perozo detalló que se cambió de bomba y se dejó el mismo motor de 7.5HP, el cual solo recibió una reparación, lo que permitió habilitar nuevamente el pozo dejando un caudal de nueve litros por segundo. TAGS:undefined

“Mi compromiso como alcalde es atender y generar el bienestar para todos, de manera satisfactoria. Por eso, día a día, me esfuerzo junto a mi equipo de trabajo, en este caso con Imdali, en aras de cumplir con la sociedad a pesar de la situación económica que enfrentamos como venezolanos”, aseguró el mandatario.

Por su parte, Ronny Tovar, presidente del Instituto de Agua, destacó que en lo que va de 2019 han beneficiado a más de 500 familias de diversos sectores, tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia. Entre ellos están Libertador, Nuevos Pobladores y La Alegría, cuyos trabajos mancomunados entre los habitantes y la Alcaldía dieron excelentes resultados.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, aseguró que el acceso al agua es uno de los problemas que históricamente ha afectado a las familias que viven en Libertador, razón por lo que seguirá impulsando la recuperación y el mantenimiento de pozos profundos, a través de Imdali, así como trabajar en planes alternos para enfrentar esta situación. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador activa pozo profundo para el suministro de agua en Valencey de Independencia (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.