Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía juramenta brigadas ambientales ''San Joaquín Te Quiero'' (9 - 6 - 2018)

{
}

Como parte de la celebración del Día Mundial del Ambiente

                        Alcaldía juramenta brigadas

                   ambientales ''San Joaquín Te Quiero'' TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Bajo instrucciones de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, y con al apoyo de Imagesanjo (Instituto Municipal Autónomo de Gestión, Ecosocialismo, Agua y Aseo), se juramentó las brigadas ambientales “San Joaquín te Quiero” con la finalidad de celebrar en dicha entidad el día mundial del ambiente, siendo este decretado por la Organización de las Naciones Unidas.

El presidente de Imagesanjo, Franmilk Díaz, informó que por instrucciones de la alcaldesa Fairuth Ortega, se dirigieron con las primeras brigadas ambientales escolares San Joaquín Te Quiero (Baest) a las planteles educativos del municipio San Joaquín, las cuales estarán a disposición de todas las entidades escolares de manera permanente, siendo estas encargadas de la limpieza y el mantenimiento de estas instituciones.

“Por otra parte, en compañía de la Dirección General y la Contraloría Municipal, se llevó a cabo en la plaza Bolívar la siembra de nuestro árbol nacional Araguaney, siendo este el vigésimo sembrado el día de ayer en nuestro municipio con la finalidad de dar fortalecimiento al quinto motor del plan de la patria que nos dejó Hugo Chávez que es el legado del rescate y preservación del medio ambiente”, finalizó Díaz.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía juramenta brigadas ambientales ''San Joaquín Te Quiero'' (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.