Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía intensificó plan de limpieza en calles y avenidas de Valencia (3 - 11 - 2018)

{
}

Cuadrillas se mantienen desplegadas en el norte y sur del municipio

                 Alcaldía intensificó plan de limpieza

                    en calles y avenidas de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA),  intensificó despliegue de cuadrillas de limpieza en calles y avenidas de la jurisdicción como parte del Plan “Valencia Te Quiero” durante este fin de semana.

Santiago Bruzco, presidente del IMA, señaló que desde este jueves fueron activados gran cantidad de hombres y mujeres a lo largo y ancho de la capital carabobeña a fin de ofrecer espacios limpios a sus habitantes. TAGS:undefined

Detalló que respondiendo a los requerimientos de la colectividad se están realizando trabajos de barrido, desmalezamiento y recolección de basura en las nueve parroquias de la ciudad.

Asì, cumplen con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan de forma mancomunada para embellecer el municipio. TAGS:undefined

"Seguimos trabajando sin descanso por tener un municipio limpio, es por eso que aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a la población valenciana para que no arrojen basura en las calles, debemos cuidar y preservar los espacios de nuestra ciudad”, expresó.

Recordó que además del despliegue del Plan Cayapa limpieza en los espacios del Cementerio Municipal, se realizaron labores de mantenimiento en la avenida Enrique Tejera, Lara y Michelena, en calles de la urbanización El Trigal, entre otras.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía intensificó plan de limpieza en calles y avenidas de Valencia (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.