Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía intensifica Plan de Destape de Cañerías en diversos sectores de Valencia (29 - 11 - 2018)

{
}

Comprometida con brindar respuesta en servicios públicos a la ciudadanía

              Alcaldía intensifica Plan de Destape de

            Cañerías en diversos sectores de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia).- En el marco del “Plan de Destape de Cañerías” guiado por el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, se llevaron a cabo labores de destape y mantenimiento de drenajes de aguas servidas en el urbanismo Ciudad Chávez, de la parroquia Miguel Peña.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que esta semana continúan desplegados a lo alargo y ancho de la capital carabobeña brindándoles respuesta a las comunidades, en las cuales hay problemas con las tuberías de aguas negras. TAGS:undefined

“Continuamos visitando las comunidades de la ciudad, atendiendo las denuncias de los valencianos, acudiendo a cada sector para dar soluciones oportunas y respuestas concretas, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Recordó que la semana pasada estuvieron con una cuadrilla y la ayuda del camión Vacuum en la avenida Enrique Tejera, en el sector Bella Florida, en Parque Valencia y La Isabelica, realizando trabajos de limpieza profunda en los desagües. TAGS:undefined

Barrios aseguró que continuarán recorriendo cada sector del municipio para ejecutar limpieza de alcantarillas, bocas de visita, para evitar el desborde de las aguas servidas. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y no arrojar basura a las calles, alcantarillas y canales.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía intensifica Plan de Destape de Cañerías en diversos sectores de Valencia (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.