Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía intensifica labores de fumigación en comunidades del sur de Valencia (9 - 4 - 2018)

{
}

Desplegó cuadrillas en Santa Eduviges

            Alcaldía intensifica labores de fumigación

                 en comunidades del sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad al ciclo de fumigaciones que la Alcaldía de Valencia despliega en las distintas parroquias del municipio a través de la dirección de Salud, cuadrillas estuvieron realizando labores en el sector Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña en el sur de la ciudad, con el fin de mantener un control epidemiológico en la comunidad.

Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que esta populosa zona fue beneficiada con el despliegue de cuadrillas de fumigación especializadas evitando la propagación de vectores transmisores de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika.

Precisó que desde el gobierno municipal se realiza un control vectorial, como parte de las actividades para la eliminación de criaderos del mosquito y las diversas zonas de riesgo.

Izaguirre destacó que estas jornadas se efectúan constantemente de acuerdo a un cronograma que abarca comunidades y urbanismos de las nueve parroquias de la jurisdicción, cumpliendo lineamientos del Aacalde Alejandro Marvez y las políticas de salud pública que se ejecutan desde su gestión.

Agregó que el amplio cronograma de labores incluye visitas a planteles educativos, ambulatorios municipales y zonas residenciales, por lo que exhortó a los ciudadanos que requieran de este servicio en su comunidad dirigirse a la sede de la alcaldía y hacer el requerimiento.

“Cumpliendo con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez, estamos realizando estas jornadas en cada sector de nuestro municipio, brindando soluciones oportunas que permitan evitar la propagación de estos virus y enfermedades”, dijo.

Izaguirre hizo énfasis y un llamado a la población a tomar consciencia y evitar tener objetos como cauchos, floreros, materos y recipientes con agua estancada para eliminar criaderos de mosquitos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía intensifica labores de fumigación en comunidades del sur de Valencia (9 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.