Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inició asambleas para creación del PDUL en el municipio Valencia (19 - 5 - 2019)

{
}

Con los consejos comunales y diferentes cámaras

             Alcaldía inició asambleas para creación

                 del PDUL en el municipio Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la creación del nuevo Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), la Alcaldía de Valencia a dio inicio a un ciclo de reuniones con los consejos comunales y diferentes cámaras del municipio a objeto de adelantar las consultas públicas para el contenido de dicho instrumento.

Juan Carlos García, director de Planeamiento Urbano, informó que el objetivo es elaborar un instrumento acorde con la ley, tomando en cuenta las necesidades y potencialidades de cada sector del municipio.

“Comenzamos las reuniones con los consejos comunales de San José, Miguel Peña, Candelaria y luego continuaremos con las demás parroquias. Para la alcaldía resulta importante conocer la visión de ciudad futura de la población, cual es el potencial que le ven a su sector y que cambios de planificación son necesarios para aplicarlos”, expresó.

Asimismo, detalló que también han sido involucradas diferentes cámaras que hacen vida en el municipio, así como varios arquitectos, con el objetivo de plantear un “mapa de ruta” que oriente el desarrollo del municipio enfocado en elevar la calidad de vida de la comunidad.

García destacó que con el nuevo PDUL se pretende diseñar un crecimiento armónico del municipio, integrando en la planificación el desarrollo de los servicios de redes, vialidad y equipamientos urbanos, considerando las necesidades de la población y su proyección a futuro.

En este sentido, señaló que este plan no solamente contiene información sobre desarrollo urbano, vivienda y vialidad, sino que abarca toda la gama de elementos que interactúan en el seno de la ciudad de una manera dinámica y continua. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inició asambleas para creación del PDUL en el municipio Valencia (19 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.