Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inició actualización de censo de niños y niñas del municipio San Diego (22 - 2 - 2017)

{
}

En 2016 se beneficiaron más de 32 mil pequeños de la jurisdicción

                Alcaldía inició actualización de niños

                     y niñas del municipio San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Más de 180 representantes de comunidades organizadas, consejos comunales, juntas de vecinos y directores de condominios del municipio, se reunieron con la alcaldesa de San Diego, a fin de realizar una actualización del censo de niños y niñas con edades comprendidas entre 0 a 12 años por cada sector de la jurisdicción.

La alcaldesa del municipio San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, aseguró que a pesar de la situación que atraviesa el país, de la cual el municipio no escapa,  desde la Alcaldía de San Diego se trabaja para garantizar el bienestar integral de los sandieganos.

Destacó que durante el año 2016 se beneficiaron más de 32 mil niños y niñas del municipio a través de actividades tales como: la celebración del Día del Niño, plan vacacional, kit escolar y entrega de juguetes.

Explicó que este censo tiene como fin, incorporar a nuevos niños en una base de datos que permitirá incluirlos en futuras actividades y así brindar un mejor servicio a los niños sandieganos.

La mandataria local aprovechó la oportunidad para agradecer a los representantes su asistencia y el trabajo que realizan por la comunidad. "Es momento de apoyarnos y colaborar para continuar siendo el mejor municipio”.

Cabe acotar que, dichas actividades son programadas y realizadas a través de la Fundación San Diego para los Niños y su presidente María Alexandra Godoy, detalló que cada responsable de realizar el censo por sector, tendrá hasta el miércoles 31 de mayo para vaciar la información actualizada a través del portal web oficial del ente municipal.

Aclaró que el censo no es vinculante ni obligatorio. "Los niños censados igualmente deben hacer los procesos para participar en las diversas actividades que serán ejecutadas por la Fundación durante el año".

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcaldía inició actualización de censo de niños y niñas del municipio San Diego (22 - 2 - 2017)

Gracias Alcaldesa por las ayudas recibidas
Sarai Adriana Correa Delgado Sarai Adriana Correa Delgado 14/03/2017 a las 15:23

Deja tu comentario Alcaldía inició actualización de censo de niños y niñas del municipio San Diego (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.