Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía iniciará programa ecológico ''Vive Nuestra Valencia'' como opción de turismo y disfrute (9 - 5 - 2018)

{
}

Fundatur hará ruta a La Guacamaya este jueves

    Alcaldía iniciará programa ecológico “Vive Nuestra

          Valencia” como opción de turismo y disfrute TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de promover actividades educativas, recreativas y ecológicas en la ciudad, la Alcaldía de Valencia dará inicio el programa “Vive Nuestra Valencia” enfocado en rescatar los parques y espacios naturales de la capital carabobeña.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), informó que estas acciones buscan impulsar el turismo y disfrute de los espacios naturales de la capital carabobeña, realizando visitas a diversos parques ecológicos, ofreciendo charlas educativas con visitas guiadas.

Señaló que en este proyecto participarán las diversas escuelas municipales que hacen vida en Valencia, de acuerdo un cronograma que se iniciará con las instituciones de la parroquia San José, a fin de impulsar la recuperación y el uso de los espacios al aire libre.

“Siguiendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez de brindar a los valencianos opciones de disfrute y sano esparcimiento, para así fomentar una cultura ecológica desarrollamos este programa turístico dando una nueva alternativa de a la población y así generar una sensibilidad por el medio ambiente”, expresó.

Detalló que el primer encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del ZooAquarium de Valencia el próximo jueves 10 de mayo, en el parque Filas de la Guacamaya, en el que al subir el cerro, los asistentes podrán disfrutar de una ampliada vista desde el Norte al Sur de la ciudad y podrán interactuar con el medio ambiente, incluyendo la visita a una de las cuevas del parque.

Indicó que el principal objetivo es el de promover el mantenimiento y cuidado de todos los espacios ambientales de Valencia y la importancia turística que esta representa, tras el trabajo mancomunado con el movimiento “Valencia La Nuestra” y diversas autoridades en materia de seguridad.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía iniciará programa ecológico ''Vive Nuestra Valencia'' como opción de turismo y disfrute (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.