Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inicia trabajos de vaciado en la plaza Flores de Puerto Cabello (18 - 7 - 2019)

{
}

Sistema CEAS garantizará distribución equitativa del benéfico Clap.

                  Alcaldía inicia trabajos de vaciado

                 en la plaza Flores de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, destacó los últimos avances en los trabajos de remodelación y modernización de la plaza Flores, ubicada en el centro histórico, con el aporte de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

La máxima autoridad municipal informó que dicha obra se encuentra en la fase de vaciado de las formaletas y encofrado de jardineras, así como el moldeado de los pisos trabajos que se desarrollan de manera minuciosa y delicada por personal adscrito a la dirección de infraestructura a cargo de Dorangel Peraza. TAGS:undefined

“Estamos contentos por el gran avance que hemos logrado en tan corto tiempo, los porteños hemos creado mucha conciencia colectiva. Por ello, seguiremos indetenibles en la conservación y protección de nuestros sitios emblemáticos que son patrimonio cultural”, expresó.

Informó sobre el inicio del asfaltado en la Av. Alí Lebrum de la ciudad, trabajos complementarios a las labores de sustitución de tuberías de aguas servidas, que fueron ejecutados de manera exitosa en dichos espacios, donde además se realizó construcción de aceras, brocales, reparación de postes y sustitución de bombillas para mejorar la iluminación. TAGS:undefined

“Podemos decir que esta avenida fue intervenida en su totalidad, gracias al apoyo de la gobernación. Por supuesto, al equipo de hombres y mujeres prestos a trabajar arduamente para embellecer nuestra ciudad, hecho posible en revolución comprometidos con el bienestar ciudadano”, culminó.

Sistema CEAS

Por otra parte, Betancourt destacó el arranque del Plan piloto del Sistema de Control de Entregas de Alimentos Subsidiados (CEAS), desde el sector La Haciendita de la parroquia Goaigoaza. TAGS:undefined

Esta tarea permitirá garantizar la distribución equitativa; además de verificar la condición de cada hogar, junto a la Oficina de Atención al Ciudadano y los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Queremos ser equitativos y llegar a cada familia que integran las ocho parroquias del municipio y que necesitan del apoyo de nosotros. Con este sistema tendremos un avance fructífero en el tema de distribución de alimentaos, una tarea q1ue hemos llevado a cabo sin interrupción” dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inicia trabajos de vaciado en la plaza Flores de Puerto Cabello (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.