Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inicia semana aniversaria de colegios municipales en San Diego (23 - 10 - 2018)

{
}

Preescolar Monseñor Henríquez cumple 15 años de fundado

                  Alcaldía inicia semana aniversaria

               de colegios municipales en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Educación y Cultura inició la semana aniversario de los colegios municipales, resaltando los 15 años del Preescolar Monseñor Luis Eduardo Henríquez.

Para celebrar la importante fecha,  los alumnos y los docentes con vestimenta de antaño, bailaron el vals clásico de quince años.

Asimismo, comenzaron desde las 8:00 am, una serie de actividades recreativas denominadas “manguerazo” y “patuque” para los estudiantes. Para los adultos,  “resbaladizos” el día martes 23 de octubre.

El miércoles 24 de octubre, seguirán los pintacaritas, además de una gran bailoterapia. El jueves 25 de octubre participarán en una fiesta retro, con el vestuario de los años 60,80 y 90 y se cantará el cumpleaños feliz.

Para el viernes 26 de octubre, día de cierre, se han reservado las mini-olimpíadas deportivas en el Instituto Autónomo del Deporte de San Diego, Iamdesandi, con la participación de todos los colegios del municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inicia semana aniversaria de colegios municipales en San Diego (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.