Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inicia primera etapa de obra de la planta desalinizadora en Puerto Cabello (4 - 7 - 2018)

{
}

Porteños contarán con un mejor servicio del vital líquido

           Alcaldía inicia primera etapa de obra de la

              planta desalinizadora en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Como parte de un plan para palear la situación del agua por tubería en el municipio, la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt inició, este miércoles 4 de julio, los procedimientos para la instalación de una planta desalinizadora. Personal técnico del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua, ahora Ministerio de Atención de las Aguas, arrancó la primera etapa con el muestreo del terreno.

Así lo dio a conocer Henry González, director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Puerto Cabello, quien informó que personal del referido ministerio realizó una radiografía al terreno adyacente a Playa Blanca, para encontrar las venas de agua y estudiar los diferentes puntos.

En este sentido, señaló que la siguiente etapa será la perforación para sacar la muestra de la salinidad del agua, la cual determinará si líquido es propicio para el consumo y por ende para la instalación de la planta que alimentará a gran parte del municipio. TAGS:undefined

“Hay que aclarar que esta agua no se saca directamente del mar, es por ello que se hace una perforación de un aproximado de 200 metros, donde existe agua no contaminada por el ser humano y sirve para este tipo de procesos”, dijo.

Enfatizó que los enlaces con el gobierno de Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, favorecen a todo el pueblo, pues las ayudas, obras de envergadura se alienan y se gestionan de manera eficiente para solucionar los problemas.

“Seguimos trabajando de manera incansable para que Puerto Cabello tenga sus servicios óptimos. El alcalde Juan Carlos Betancourt es un hombre comprometido que no se detiene hasta no lograr dar respuestas a las adversidades. Así la situación no sea de competencia de la alcaldía, da la cara y se ocupa en resolver”, expresó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inicia primera etapa de obra de la planta desalinizadora en Puerto Cabello (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.