Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inicia colocación de cédulas de servicios a unidades de transporte en Puerto Cabello (17 - 9 - 2019)

{
}

Continúa plan de demarcación de paradas en Puerto Cabello

               Alcaldía inicia colocación de cédulas

               de servicios a unidades de transporte

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, la División de Transporte y Tránsito, realizó la colocación de cédulas de servicio en las unidades de transporte público y privado en el municipio, con el fin de mejorar y hacer cumplir el servicio de las rutas.

La información fue suministrada por Martin Castañeda, director de Transporte y Tránsito, quien detalló que el documento es tramitado a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y colocada dentro de los autobuses, en el cual se especifican datos, tanto del propietario como de la unidad.

“La idea es evitar que los vehículos cambien de ruta para nosotros poder hacer los operativos, a su vez, realizar los chequeos correspondientes en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt); es decir, si pedimos la cédula y la unidad no la posee estará sancionada de manera directa” dijo.

Manifestó que el documento se encuentra visible en todas las unidades, para que los usuarios de tener algún contratiempo o irresponsabilidad durante la prestación del servicio por parte de los transportistas. Estos hagan el llamado, realicen la denuncia y proceda rápidamente la sanción.

“Queremos atacar la entrada de unidades piratas en las rutas, el objetivo es que todas cumplan sus rutas así sea TAGS:undefinedn largas. Por ejemplo, Santa Crus debe realizar su recorrido por el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam).

Lo mismo para San Esteban, y todas las unidades deberán hacer la llegada hasta la Plaza Bolívar y el muelle, queremos garantizar en buen servicio en la ciudad” comentó.

Demarcación de paradas

Asimismo, Castañeda informó sobre el inicio del plan de demarcación de paradas en el centro de la ciudad, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt, a propósito de garantizar que los transportistas cumplan con las rutas establecidas, además de abordar y dejar a los usuarios en el lugar establecido según lo estipulado por la división de transporte.

“Los habitantes están en su deber de solicitar su parada al conductor en los sitios, demarcado, es lo que queremos. Por eso, nos encontramos en la calle trabajando en pro del bienestar ciudadano”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inicia colocación de cédulas de servicios a unidades de transporte en Puerto Cabello (17 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.