Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía inicia abordaje previo al Gobierno de Calle en Los Guayos (2 - 10 - 2019)

{
}

Despliegue arranca en Sector 1 de la Primera Etapa de la Vivienda Popular

                  Alcaldía inicia abordaje previo al

                   Gobierno de Calle en Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Prensa Alcaldía Los Guayos).- Con una jornada integral dio inicio la supervisión e inspección técnica a finales del mes de septiembre de 2019, previa al Gobierno de Calle que se desarrollará en la primera y segunda etapa de la Vivienda Popular de Los Guayos.

“Iniciamos la supervisión e inspección técnica de lo que va hacer el Gobierno de Calle. Desde el sector 1 de la Primera Etapa de la Vivienda estamos desplegando nueve equipos de trabajo, tanto de fiscales, como el equipo técnico, haciendo todo el recorrido sector por sector para encontrar las problemáticas de la comunidad”, informó la directora de Desarrollo Urbano, Angélica Montilla.

Agregó que luego de contabilizar las problemáticas de cada sector, se buscarán y trabajará en las soluciones que ejecutará el Gobierno de Calle. TAGS:undefined

La directora también explicó que se trata de la primera fase del despliegue que inicia la próxima semana con el abordaje social. Esta primera oleada de funcionarios está conformada por funcionarios de la Dirección de Hacienda, Ambiente, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Servicios Públicos e Instituto de Deporte. 

De igual manera, fiscales pertenecientes a la Dirección de Hacienda de la Alcaldía abordaron el mismo sector, con el fin de contabilizar los comercios que allí operan y verificar su estado legal, afirmó la directora Francis Segreti.

La titular de Hacienda aseguró que no se trata de una fiscalización, sino de un abordaje para conocer la cantidad de comercios que hacen vida en la zona y cuáles de ellos requieren ponerse al día en cuanto a permisología.

En caso de que no posean los documentos exigidos por la ley, la Dirección de Hacienda facilitará los trámites necesarios para que estos se pongan al día. TAGS:undefined

Buscando soluciones a problemas de vieja data

Habitantes del sector 1 de La Vivienda Popular de Los Guayos también participan en el acompañamiento del equipo de empadronadores. “Todos tenemos que estar abocados con el Gobierno de Calle, la participación de la comunidad fue excelente, sin ellos no podemos hacer el recorrido, son ellos quienes conocen realmente sus problemas”, expresó Montilla.

Históricamente, los problemas de aguas servidas han aquejado a la comunidad, por lo cual, el equipo técnico que comprende a ingenieros harán un énfasis especial en esta problemática para subsanar estas fallas.

Carmen Bueno, habitante del 1 sector de La Vivienda expresó que “esperamos que con el inicio del Gobierno de Calle comience un proceso de concientización. Estamos en una gestión donde veremos las fortalezas y debilidades de cada sector, mejorar lo que se tiene que mejorar y velar por la preservación de los espacios que nosotros como comunidad debemos resguardar”.

Con este arranque, previo al Gobierno de Calle, se busca garantizar el bienestar de las comunidades comenzando con dar respuesta y solución a las problemáticas, haciendo una jornada integral donde cada habitante de cada sector sea escuchado y atendido.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía inicia abordaje previo al Gobierno de Calle en Los Guayos (2 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.