Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía impulsa rescate de parques naturales con programa ''Vive Nuestra Valencia'' de Fundatur (11 - 5 - 2018)

{
}

Fundatur activó programa “Vive Nuestra Valencia”

                       Alcaldía impulsa rescate de

                      parques naturales de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de más de 100 estudiantes del Colegio Calazan de la parroquia San José, la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Turismo en Valencia (Fundatur) realizó el primer recorrido por espacios naturales del programa Parque Nacional La Guacamaya, como parte del programa “Vive Nuestra Valencia”.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, indicó que el recorrido por este importante parque inició desde los espacios del ZooAquarium de Valencia y durante la mañana los jóvenes acompañados por guías y funcionarios de la dirección de turismo y el acuario visitaron el monumento conocido como La Cueva del Indio y el monumento Las TresCruces. TAGS:undefined

Destacó que durante la actividad de senderismo los asistentes recorrieron un total de 3 kilómetros, en los cuales recibieron información pedagógica geográfica de este importante parque municipal, al tiempo que refirió que con esto se le da cumplimiento a las directrices del alcalde Alejandro Marvez para fomentar la identidad en la población y crear cultura turística en el municipio.

Añadió que esta actividad se ha efectuado también gracias al trabajo articulado con distintas direcciones municipales y organizaciones como la ONG “Valencia la Nuestra” en pro impulsar estos programas.

Asimismo, resaltó que este primer recorrido contó con la colaboración de los cuerpos de seguridad como Bomberos de Valencia, Imapoval, Protección Civil, Cmdnna y Fundación Acuario de Valencia.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía impulsa rescate de parques naturales con programa ''Vive Nuestra Valencia'' de Fundatur (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.